La única información que tengo sobre estudios de sonido en sevilla son las siguientes:
-Esama, centro privado con titulo homologado, desconozco la calidad de sus instalaciones y profesorado, y ciertamente dudo que el curso que ofrecen merezca el desembolso que requiere (unos 10.000€), si alguien puede hablarme sobre esta institución, lo agradeceria.
-Microescuela, es una pequeña empresa que imparte cursos de sonido y tecnologia musical, no tengo malas referencias, pero no se hasta que punto puede merecer la pena el curso.
No tengo datos de que se pueda estudiar el modulo superior de sonido en un centro publico, en la web de la junta de andalucia no he sabido encontrar informacion al respecto. Se supone que en Tomares existe un centro donde se puede estudiar esta titulacion, pero no encuentro ningun tipo de informacion sobre el centro y ando un poco perdido.
Ademas de considerar estas opciones, me gustaria saber la opinion de mano de aquellos que ya estan trabajando y metidos en esto, y agradeceria cualquier recomendación de un itinerario de estudios con utilidad (por ejemplo, estudiar el modulo de grado superior y luego acceder a la ingienieria tecnica de telecomunicaciones, en la especialidad de imagen y sonido)
Necesito opiniones serias, negativas o positivas al respecto, pero serias, agradezco de antemano y buen grado a aquellos que me echen una mano a disipar mis dudas.
saludos