Lo que quiero principalmente es:
- Trabajar con Traktor, por tema de que ya lo conozco, estoy acostumbrado a él, tengo la licencia y no haría falta adquirir otro programa.
- Controladora de 4 canales
- A parte de la controladora, tengo un par de platos y un mezclador de dos canales, y me gustaría unificarlo todo en uno, es decir, que la controladora se pueda usar como mezclador autónomo.
- Ya que tengo lo platos, me gustaría experimentar tambíen con timecode o DVS de Traktor
- Que tenga pads para poder darle un uso sencillo a los remix deck.
Con todo esto el resultado sería aparentemente sencillo, Kontrol S8, pero el no tener jogs me hecha un poco para atrás y le hecho de que los pads no son pads sino botones no se como podría afectar al uso de los remix deck, por ejemplo a los one-shot
Había pensando también en la SX2 o la RX, pero no se puede utilizar el DVS de traktor. y su integración con este último parece que no es mala pero no lo buena que tendría que ser.
Otra opción que había pensado es una Kontrol S4 + F1, pero la S4 no se puede usar como mezclador autónomo.
Como veréis no se que hacer, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.