Operación truño al ataque

  • 1
Prong
#1 por Prong el 09/04/2008
Que puto asco, otro año mas tenemos que aguantar esto?, bueno tiene que sacra pasta de algun lado estos :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 09/04/2008
Ahora mismo recien me levanté de la siesta mi madre lo estaba viendo y justo entraban los "alumnos" por primera vez a la escuela, en ese preciso instante les enseñaban el estudio.


En que se han fijado primero?

En los micros? en la consola? en los previos?


No hombre, en sus fotos colgadas de la pared!


Personalmente no tengo problemas con este programa, con no verlo...
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 09/04/2008
ptr escribió:


Personalmente no tengo problemas con este programa, con no verlo...


Totalmente de acuerdo, hay más opciones, y eso que tengo a la parienta enganchada otro año más, pero siempre me quedan mis tecladitos, mi guitarra, y si no está Internet, que está muy entretenido...
Subir
Prong
#4 por Prong el 09/04/2008
A ver estoy de acuerdo con vosotros que hay otras cosas para hacer y entretenernos, peor me da asco sinceramente poruqe sacan apeña que sgeun dicen que canta, y luego ala todos famosos y forrandese y no tiene ni idea de cantar, hay mucha gente que auqi en hispa vale muchisimo que todos esos que entran año tras año y me encantan sus voces, y se ve que s elo han currado.
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/04/2008
Prong escribió:
A ver estoy de acuerdo con vosotros que hay otras cosas para hacer y entretenernos, peor me da asco sinceramente poruqe sacan apeña que sgeun dicen que canta, y luego ala todos famosos y forrandese y no tiene ni idea de cantar, hay mucha gente que auqi en hispa vale muchisimo que todos esos que entran año tras año y me encantan sus voces, y se ve que s elo han currado.


Nadie te prohibe a ti, o a los hispasónicos que mencionas, que os presentéis al concurso. En ese sentido, simpre tenéis la puerta libre. :roll:
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 09/04/2008
Si no vives en una casa demasiado grande, y tu pareja o algún otro familiar lo ve, al final te acaba llegando algo del tufo que sale de ese programa. Ayer vi un fragmento y me pude dar cuenta de 3 cosas.

a) casi todos cantan igual que Bisbal, intentan imitar a duras penas un cantante de soul, subiendo bruscamente el volumen de la voz y gritando durante el estribillo

b)casi todos cantan muy mal, porque para cantar bien hay que estar relajado y disfrutar la canción, cosa que es difícil de conseguir en una competición, y en la tele delante de todos. Se esfuerzan demasiado, y el esfuerzo y el disfrute son antagónicos, y cantando pues se trata de eso, de disfrutar.

c)el Risto ese es igual que un tipo que sale en American Idol, que hace el mismo tipo de comentarios hirientes, lo cual indica que no es un personaje real, y está pactado que haga esos comentarios como parte de un guión.

En fin, este tipo de programas basura existe en todas partes del mundo, no es un fenomeno español, desde luego. Espero que fracase.
Subir
mustang64
#7 por mustang64 el 09/04/2008
Bueno, ayer le dijeron a una rubia que desafinaba que daba igual que no tuviera voz porque tenía buena presencia y que pa la academia. Mu refuerte. Ya da igual que cantes bien o mal, total, vas a jartarte de hacer playbacks... =D>
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 09/04/2008
mustang64 escribió:
Bueno, ayer le dijeron a una rubia que desafinaba que daba igual que no tuviera voz porque tenía buena presencia y que pa la academia. Mu refuerte. Ya da igual que cantes bien o mal, total, vas a jartarte de hacer playbacks... =D>


Bueno, seamos sinceros. Si muchas cantantes de moda fueran gordas de 130 kilos ni nos parariamos a escuchar su música. Ya sé que me váis a decir que Kylie Minogue o Britney Spears son unas petardas, pero si pesaran los 130 kilos, aunque cantaran bien, ni siquiera os molestariais en llamarlas petardas, directamente las ignoraríais. De hecho, hay muchas gordas por ahí que cantan muy bien y no creo que tengáis sus discos en vuestras estanterías, a no ser la gorda de Black Box, que cantaba las canciones pero en las actuaciones ponían a una modelo espectacular haciendo el playback.
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 09/04/2008
Pues yo por regla general escucho música de tios bastante feos.

Y te aseguro que soy hetero. :mrgreen:
Subir
ptr
#10 por ptr el 09/04/2008
Prong escribió:
A ver estoy de acuerdo con vosotros que hay otras cosas para hacer y entretenernos, peor me da asco sinceramente poruqe sacan apeña que sgeun dicen que canta, y luego ala todos famosos y forrandese y no tiene ni idea de cantar, hay mucha gente que auqi en hispa vale muchisimo que todos esos que entran año tras año y me encantan sus voces, y se ve que s elo han currado.




jajaja, sinceramente si alguien me dice alguno de la tercera edición en adelante que sea famoso y tenga mucha pasta le invito a una birra (si viene a barna claro)

En que hay gente que merece más la pena te doy 100% la razón pero no va de eso el concurso sino de hacer bussines con cuatro petardos.
Y me temo que no lo consiguen musicalmente, pero el negocio televisivo si que lo copan.

marky2004 escribió:
pero si pesaran los 130 kilos, aunque cantaran bien, ni siquiera os molestariais en llamarlas petardas, directamente las ignoraríais. De hecho, hay muchas gordas por ahí que cantan muy bien y no creo que tengáis sus discos en vuestras estanterías.



Pelín radical, a quien realmente le interesa la música le da igual que la cante una gorda que una chatunga bien buenota.

La verdaderas divas nunca han sido guapas.
Subir
ptr
#11 por ptr el 09/04/2008
Bitelchus escribió:
Pues yo por regla general escucho música de tios bastante feos.

Y te aseguro que soy hetero. :mrgreen:




+1
Subir
fi
#12 por fi el 09/04/2008
marky2004 escribió:


Bueno, seamos sinceros. Si muchas cantantes de moda fueran gordas de 130 kilos ni nos parariamos a escuchar su música. Ya sé que me váis a decir que Kylie Minogue o Britney Spears son unas petardas, pero si pesaran los 130 kilos, aunque cantaran bien, ni siquiera os molestariais en llamarlas petardas, directamente las ignoraríais. De hecho, hay muchas gordas por ahí que cantan muy bien y no creo que tengáis sus discos en vuestras estanterías, a no ser la gorda de Black Box, que cantaba las canciones pero en las actuaciones ponían a una modelo espectacular haciendo el playback.


Pues yo te soy sincero y te puedo asegurar que no me fijo en lo más mínimo en la gordura o no de la cantante ... incluso te diría que muchas de mis cantantes preferidas están muertas, y las que están vivas, la verdad, no te podría decir si son gordas o no... y me parece absolutamente increíble que supongas que los demás ignorariamos a una cantante simplemente porque pesa 130Kg... eso lo harás tú... pero no metas a todos en el mismo saco... la música se escucha con los ojos cerrados.
Subir
fi
#13 por fi el 09/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fi
#14 por fi el 09/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#15 por undercore el 09/04/2008
marky2004 escribió:
Si no vives en una casa demasiado grande, y tu pareja o algún otro familiar lo ve, al final te acaba llegando algo del tufo que sale de ese programa.


que coñño, aunque vivas solo y sin tele te acabs enterando porque alguien abre un hilo en hispasonic :? :? :? :| :| :| :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo