Operación truño al ataque

  • 2
marky2004
#16 por marky2004 el 09/04/2008
fi escribió:

eso lo harás tú... pero no metas a todos en el mismo saco... la música se escucha con los ojos cerrados.


Mis dos cantantes favoritas son Peaches y Noa, dos mujeres a las que muchos consideran feas (aunque yo no). Especialmente Peaches, con la que flipo en los conciertos.

Pero una piva que está muy buena y tiene una imagen "caliente", indudablemente llama la atención, y más si canta cosas de tema sexual. Es más, puede resultar atractiva tanto para gays como para heteros y también gustan a mujeres. Si yo fuese un manager, sí ficharía a una chica así, que no cantase especialmente bien pero que estuviese muy buena, pero además de estar buena tiene que tener personalidad y parecer distinta. Hay muchas tías buenas por ahí, pero no pueden distinguirse de otras tías buenas, entonces esas tampoco me valen. Y una tía que convencionalmente no es guapa pero tiene personalidad y sabe ser sexy, es mejor que esas tías buenas sin personalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#17 por Rofl rofl el 09/04/2008
marky2004 escribió:
Ya sé que me váis a decir que Kylie Minogue o Britney Spears son unas petardas


Kylie Minogue y petarda en una misma frase? LOL!
Subir
Prong
#18 por Prong el 09/04/2008
Pues mirad todos los grupetes que escucho yo, o escuchamos la mayoria son tios feos, gordos, y han triunfado, te nombro el guitarrista de stratovarius, cuando eran stratovarius, al bateia de pantera, gorod como una bola de cebo :) , pero el tio tocaba de puta madre la bateria, o al mismo axel roses de los miticos guns, la voz cutre con la cual cantaba, ya muchos en la decada de los 90 nos molo y personalmente me sigue gustando los guns, auqnue tenga una voz cutre pero daba con el grupo y asi triunfaron, lo que quiero decir que a esa peña no el hace falta salir en concursos petardos para poder triunfar o ser alguien, o mirad al mismisimo Luciano Pavarotti, tristemente fallecido, mirad como era el hombre, y no se si paso por algun concurso, pero cantaba buff, le mete un vozarron a todos esos niñatos quedan acojonados,e so es cantar, no emitcaciones cutres a artistas segun ellos mediocres, bisbal, alejandro sanz, que nunca han tenido ni idea de cantar ni lo sabran nunca, por algo sera que no les dejan actuar en otros paises.

Ahora mi pregunta cual sera el proximo cutresillo bisbalin o la nueva chenoa de turno??, dame la risa d everdad.
Subir
undercore
#19 por undercore el 10/04/2008
los que me gustan a mi ni siquiera se la pintan que tienen
Subir
mustang64
#20 por mustang64 el 10/04/2008
A mí me da igual lo que pesen y si son rubias o pechugonas, carnívoras o vegetarianas, de derechas o izquierdas. Nunca he ido a un concierto porque la cantante estuviera buena, y no lo volveré a hacer :mrgreen:
Subir
marky2004
#21 por marky2004 el 10/04/2008
Lo que yo quería decir es que para cierto tipo de música hace falta que tengas cierto tipo de pintas. Si ahora vuestro grupo favorito punk salieran a cantar con ropas de niños pijos, os quedaríais desconcertados. Barbra Streissand no se puede poner a cantar lo que canta Kylie Minogue, por lo menos no con el mismo tipo de arreglos, ni Kylie Minogue se puede poner a cantar las canciones espirituales que canta Sinead O'connor, a no ser que se cambie las pintas.

Así que no es cuestión de que estén buenos o no, pero sí es necesario que sean creibles y la imagen concuerde con la música. Pero que quede claro que yo no defiendo OT, lo único que digo es que "cantar bien" no me parece necesario, y precisamente OT es eso lo que defiende, el cantar bien, aunque alguien ha puesto un ejemplo donde no lo han hecho.

Muchos de mis cantantes favoritos no "cantan bien", y los cantantes favoritos de otros, como Sabina o Serrat, tampoco "cantan bien", y me merecen todo el respeto. Puede que alguien desafine algunas notas, que tenga una voz no muy agradable, una mala dicción, etc... pero tiene personalidad, se ve que disfruta haciendo lo que hace, le importa más expresarse que ganar reconocimiento, y para mí estos son los artistas que valen.
Subir
Prong
#22 por Prong el 10/04/2008
Pero creo que esa gente como sabina y serrat, creo yo que no se presentaron en ningun casting para salir adelante?,, corregirme si me equivoco, salieron solitos, desde luego alguien les ayudo tambien.
Subir
undercore
#23 por undercore el 10/04/2008
pues no se si serrat se presento al de benidorm o algo :-k
Subir
Rofl rofl
#24 por Rofl rofl el 10/04/2008
Se intentó presentar a eurovisión, y cantando en español*, pero acabó presentándose Masiel con el "La, la, la".

*Cosa muy.. ya que era miembro de Els Setze Jutges o movimiento Nova Cançó para promover a los cantautores catalanes (y en catalán) en la dictadura. Por los visto no era muy fiel al movimiento, aprovechando el tirón del movimiento cultural, además de usar composiciones de otros cantautores. Aunque fuera exiliado, como todos los pertenecientes al "movimiento", claro.
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 10/04/2008
Alguien escribió:
Si muchas cantantes de moda fueran gordas de 130 kilos ni nos parariamos a escuchar su música. Ya sé que me váis a decir que Kylie Minogue o Britney Spears son unas petardas, pero si pesaran los 130 kilos, aunque cantaran bien, ni siquiera os molestariais en llamarlas petardas, directamente las ignoraríais.


Aretha Franklin es (ahora :D) una mesa camilla :D Y lo bien que canta la jodía :oops: Pero sí, te he entendido. Como decían por ahí, al que le gusta verdaderamente la música, no se va fijando en las pintas, pero en este concurso es lo que venden.
Subir
Prong
#26 por Prong el 10/04/2008
Desconocia que se hubiesen presentado algun casting de esos :lol: .
Subir
marky2004
#27 por marky2004 el 11/04/2008
Lo peor de esta mierda de programas son los valores que propugna, ganar y machacar al contrario. La música es para disfrutarla, no para demostrar nada, y no es necesario comparar a nadie con nadie, si canta mejor o peor, o si se lo curra más o menos. Cada cual hace o canta las canciones que quiera, si a alguien le gusta pues que le aplauda, y si no, pues que le ignore.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo