Operador de boom, sugerencias
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Todo depende de qué tipo de planos vayas a rodar,
en mi opinión lo mejor que puedes hacer es ponerle un radiomicro al personaje para poder captar su respiración en todo momento y luego ir con el boom para recoger todas las acciones y movimientos que haya. Lo que te va a dar casi el 100% del sonido directo va a ser la pértiga, a si que no te plantees si la vas a usar o no. Si ves que no vas a tener planos muy abiertos puedes ir sólo con el boom y ya está, mientras mantengas bien el eje con el personaje recogerás tanto respiraciones como movimientos. Si lo más presente del corto van a ser sus acciones y no tienes mucho tiempo en post puedes esconder algún micrófono por el set y así tener cubiertas todas las zonas.
Saludos!
en mi opinión lo mejor que puedes hacer es ponerle un radiomicro al personaje para poder captar su respiración en todo momento y luego ir con el boom para recoger todas las acciones y movimientos que haya. Lo que te va a dar casi el 100% del sonido directo va a ser la pértiga, a si que no te plantees si la vas a usar o no. Si ves que no vas a tener planos muy abiertos puedes ir sólo con el boom y ya está, mientras mantengas bien el eje con el personaje recogerás tanto respiraciones como movimientos. Si lo más presente del corto van a ser sus acciones y no tienes mucho tiempo en post puedes esconder algún micrófono por el set y así tener cubiertas todas las zonas.
Saludos!
defender escribió:Y graba todos los wildtracks que puedas. Te vendrán muy bien en la pospo.
Cierto, graba todo lo que creas oportuno de objetos, pisadas, golpes...
En varios casos también he grabado wildtracks de respiraciones con el boom para luego tenerlas limpias en pospo y poder jugar con ellas.
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