Por cierto... se me olvidaba, ya que estamos...como el vibrolux no tiene canal de distorsión, en caso de comprarlo ¿me recomendáis algun pedal de distorsión majo? (me va mas el rollo blusero y rocanrolero que la tralla...)
Salu2
yo, en mi lugar, me quedaria con el peavy classic 30, es pequeño, barato transportable y muuuyyyy bluesy...
(solo me falta la pasta)
saludos!
ok youthopia! esta el segundo junto con el sinmarc. La verdad es que en otros foros he escuchado maravillas del peavey...
yo de ti me miraba un orange... desde que probé uno, no concibo otro ampli...
Yo he tenido dos ENGL: un Screamer 50 y ahora un Savage 120. Estoy super contento con ellos. El Screamer tiene muchísima calidad y un limpio muy guapo por muy pocas pelas. El problema es la ecualización compartida entre limpio y distorsión. Uno que te iba a molar mucho es el Sovereign que es un combo de 100W que suena que haces caquita.
Más cositas. Si eres de Madrid te aconsejo que te pases por Qualities (C/. Granada 26) y pruebes un Elmwood. Son unos amplis suecos hechos a mano que flipas como suenan. Tienen un combo de 50W que se come con patatas al Screamer y cuesta un poco más. Luego ya, como siempre, si tienes pasta, pues de cabeza a por un Soldano.
yo voto el vibrolux con un pedal ibanez ts-9. La bomba.