¿Qué opináis del nuevo GTA IV?

  • 1
Born®
#1 por Born® el 30/07/2007
A mi me parece espectacular.

[img][425:450]http://home.btconnect.com/hgi/ps3/ps3-screen1.jpg[/img]

[img][425:312]http://home.btconnect.com/hgi/ps3/gta-4.jpg[/img]



[img][425:578]http://farm2.static.flickr.com/1255/584567562_d72190a0a9_o.jpg[/img]

El trabajo de los desarrolladores ha sido increíble. Está ambientada en la ciudad de NY city y dicen que para ir de una punta de la ciudad a la otra se tardará hasta una hora real. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 30/07/2007
no me gustan este tipo de juegos, eso de entrada.

pero vamos, para los amantes del genero seguro que disfrutaran y mucho, con "mas de todo". Pero sinceramente no creo que vaya a aportar nada novedoso por mucho que se limiten a inculcar que esta vez algo va a cambiar...

dudo mucho que lo compre...
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/07/2007
a mi me gustan mas tipo doom...de hecho con losque mas me he divertido han sido con alien vs predator 1 y 2

alguien sabe si se va a hacer una 3º parte?? :-k
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/07/2007
Bueno, más que nada me refería al desarrollo gráfico. Yo si soy amante de este tipo de juegos. Mi favorita (como la mayoría de los que nos gustan los gta) es el GTA San Andreas.

Under, ¿te refieres a shouter en 1ª? De este tipo me gustan los Medal Of Honor. Increíbles.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 30/07/2007
Desde que dejé el Quake, tengo más tiempo para leer y soy más feliz! ja ja

La verdad es que impresiona, por momentos creí que era tu coche nuevoo Born_openheimer! jeje, y te iba a criticar el alerón, por exagerado! :wink:
Subir
DEA
#6 por DEA el 30/07/2007
born_oppenheimer @ 30 Jul 2007 - 11:51 AM escribió:
A mi me parece espectacular.

A mi me parece que te fias demasiado de esos screen shots :D
ESas imagenes poco tienen que ver con la realidad,ya les gustaria tener esa definicion de imagen.En los trailers,que tambien deben ser del juego sin el render y de cienematics,hay mucha diferencia de los screen shots y ya de lo q es el juego en si pues imaginate.
Acuerdate de el trailer del Motor storm y despues lo q es el juego,que esta guapo,pero no es lo que te vendian :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludotes :fumeta:
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/07/2007
no hubo polemica tambien con este??



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 30/07/2007
de lo que aparece en las fotos...a lo que es el juego...jajajajjaajja
a mi me gusta el GTA pero como todos los juegos acaba por aburrirme..y mucho....
Subir
Born®
#9 por Born® el 31/07/2007
Hombre, lo que está claro es que habrá una diferencia entre los trailers (y los screenshoot) y el juevo. Pero vista la trayectoria de la PS3......No se si habéis visto algún juego, los gráficos son alucinantes.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 31/07/2007
DEA, hombre la famosa polémica del motorstorm, había que ser un poco pánfilo para creerse que una PS3 por muy buena que fuera podía hacer lo que salía en el famoso trailer "prerrenderizado" aquel que enseñaron primero. De todos modos yo creo que la compañía nunca especificó si aquello eran imágenes generadas en tiempo real o no lo eran.
Y bueno, que la PS3 es guay pero tampoco es para tanto, el señor Steve Jobs por cierto analizó las posibilidades de usar el Cell en sus nuevos Macs antes de la transición a Intel y lo rechazó finalmente. Por algo sería.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 31/07/2007
DEA @ 30 Jul 2007 - 07:49 PM escribió:
born_oppenheimer @ 30 Jul 2007 - 11:51 AM escribió:
A mi me parece espectacular.

A mi me parece que te fias demasiado de esos screen shots :D
ESas imagenes poco tienen que ver con la realidad,ya les gustaria tener esa definicion de imagen.En los trailers,que tambien deben ser del juego sin el render y de cienematics,hay mucha diferencia de los screen shots y ya de lo q es el juego en si pues imaginate.
Acuerdate de el trailer del Motor storm y despues lo q es el juego,que esta guapo,pero no es lo que te vendian :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludotes :fumeta:


En los GTA´s no hay cinematicas prerrenderizadas todas las cinematicas se hacen con graficos del juego como en los Half Life...
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 31/07/2007
Ademas los graficos que se ven hay, tampoco son tan tan brutales como los que aparecian en el video de motorsport, yo creo que son posibles.
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 31/07/2007
voy a hacer algun incapie en algunas cosas que seguro que desconoceis, ya que desde que no hago musica tengo mas tiempo para los videojuegos...

se puede comprobar su veracidad con google por si no os lo creeis, y deciros que tengo la 360 (actualmente rota que la vendere cuando este reparada) y la ps3...

en primer lugar, absolutamente todo lo mostrado de GTA IV es INGAME, vamos, imagenes realizadas con el motor del juego...

o sea, que podeis estar seguros de que el juego se va a ver asi en vuestros televisores...

para concretar mas, todo lo mostrado de GTA IV corre en la 360.

por otro lado, a cualquier jugador que posea una consola de esta generacion, estos graficos no le impresionan lo mas minimo, gears of war le da como 50.000.000 de vueltas, solo con los poligonos que tiene en el ojete del culo el protagonista del juego (marcus fenix XD)...

cierto que en mi primera partida al PGR3 o al perfect dark me impresionaron, pero a dia de hoy, esos juegos dan pena graficamente, y aun no hemos ni empezado con lo que se puede llegar a ver.

sobre motorstorm y killzone, nadie, en ningun momento dijo que fuesen ingame, sino todo lo contrario, dijeron que eran imagenes corriendo en un pc, pero que intentaban aproximarse a lo que se podia conseguir con el CELL (el superprocesador) de la ps3...

evidentemente, nadie se lo creyó, y efectivamente, se demostro que el resultado final ni se le parecia.

por hoy hemos podido ver lo mierda de juego que es motorstorm, y tenemos videos totalmente ingame de killzone...

pero porfin algo sorprendente, killzone 2 parece ser que aunque no llega a la aproximacion que hicieron, sera capaz de dejarnos perplejos a todos, tiene una pinta espeluznante, dejando estas imagenes de GTA IV como lo que son, una put* basura... (como cualquier gta, juegos que hacen de todo, pero todo mal)

vamos, que si os ha flipado esto, cuando veais lo que se esta consiguiendo con gran turismo 5 o PGR4 es flipante, si bien no llegamos al fotorealismo por poco, y por cuestiones mas que obvias, realmente cuando estemos a media carrera parece mas bien una carrera retransmitida por la television que un videojuego...

de hecho, en PGR 4, la lluvia cae en el coche gota a gota (si si, por imposible que parezca), deslizandose cada una de estas gotas por la carroceria del vehiculo como si se tratasen de verdad...

en fin, todo ingame:

Project Gotham Racing 4 (PGR4):





gran turismo 5:

[img][425:576]http://i13.tinypic.com/66djc0g.jpg[/img]
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 31/07/2007
nada, que parece que no me creeis, actualmente, cualquiera que tenga una ps3 en su casa e internet, puede jugar a esto, es un juego que dejaron a medias porque los resultados no eran los esperados, ahora se puede descargar online gratuitamente para hacer menos corta la espera de la nueva version que saldra

PD: yo lo tengo y es un flipe!!! y puedo confirmar que se ve asi!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 31/07/2007
edito por cazurro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo