¿Qué opináis del nuevo GTA IV?

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 31/07/2007
A mi la verdad tampoco me impresionan nada, me parecen mas bien normalillos pero tambien habria que ver como de grande es la ciudad por que eso tambien cuenta (en realidad es LO QUE CUENTA), no es lo mismo ponerte 10 coches con unos graficos increibles (vease fotos que ha puesto Mr.Beni) que poner 300 coches con graficos normales, es evidente que la capacidad grafica nesesaria es mayor en el segundo caso...

Lo del Killzone estaba claro que eran Render, nadie se cree esos graficos ni de coña, sobre todo cuando sale un pavo ardiendo el fuego se notaba un huevo que era renderizado vamos...

De todos modos, yo hasta que la play no valga 100 € o menos no me la pienso pillar :lol: mientras sigo con el PC viciandome a los FPS y cuando bajen de precio las tarjetas compatibles con Direct X10 me pillare una (Microsoft/Nvidia/ATI: 1 - Sopo: 0, me han ganado... :triston: ) Ahora que tengo Windows vista no me quedan otros cojones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 31/07/2007
Bueno Sopo, la ciudad es bastante grande, comentan los entendidos del tema que se puede llegar a tardar una hora real para ir de una punta de la ciudad a la otra. No se si tendrá que ver, pero los peatones (y hay muchos) tienen una mejorada IA, interactúan entre ellos mismos, comen, fuman, se sientan en bancos y leen libros, en cada ocasión tiene ropas distintas, etc. También he decir que el juego carga una sola vez en todo el juego, esto es que al salir de interiores a exteriores y viceversa lo hace sin parar el juego.

De todas formas, visto lo que teníamos, a mi me parece un gran juego (a priori). Si alguien ha jugado al San Andreas, puede confirmar que gráfica es una mierda (al menos los personajes) pero la historia está muy bien. Por algo es el mejor de la saga para muchos usuarios de todo el mundo (incluído yo).


¿Comprarse la PS3? Me gustaría, pero es cara de cojones. Por muy bueno que sea la consola no creo que merezca un gasto tan considerable. No entiendo como un juego que va destinado a niños-adolescentes o como mucho treintañeros, puede salir tan caro. Ni que tuviesen un empleo fijo. Hasta que no baje hasta los 300 cacharros no pienso ni considerar la opción (cosa que dudo que baje tanto).
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 31/07/2007
Creeme, bajara... en unos años.
Subir
Born®
#19 por Born® el 31/07/2007
Ya ya, en unos años.... :bua:





:D
Subir
undercore
#20 por undercore el 31/07/2007
viciosos :juas:
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 31/07/2007
oye Born tambien tiene avatar! que pasa es que solo los de tenerife pueden tener Avatar?? :triston:
Subir
undercore
#22 por undercore el 31/07/2007
:campeon:
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 08:44 AM escribió:
A mi la verdad tampoco me impresionan nada, me parecen mas bien normalillos pero tambien habria que ver como de grande es la ciudad por que eso tambien cuenta (en realidad es LO QUE CUENTA), no es lo mismo ponerte 10 coches con unos graficos increibles (vease fotos que ha puesto Mr.Beni) que poner 300 coches con graficos normales, es evidente que la capacidad grafica nesesaria es mayor en el segundo caso...


lo se lo se, jeje, es que me estaba flipando un poco por que me ha sorprendido que la gente no se creyera que una consola pudiese mover los graficos de GTA IV cuando tenemos cosas mucho mejores ya en la actualidad...

la ps3 tio, de momento no te la recomiendo, ya que no tiene nada, pero cuando digo nada es nada, dentro de un para de años supongo que cambiara la cosa, pero de momento tendra que vivir a la sombra de la 360...

haces bien en esperarte a que baje de precio para comprarla, porque ademas la consola es cara de cojones, estos de sony son unos roñosos...
Subir
Born®
#24 por Born® el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 01:44 PM escribió:
oye Born tambien tiene avatar! que pasa es que solo los de tenerife pueden tener Avatar?? :triston:


Eso iba a preguntar yo. No se que ha pasado con los avatares, al principio pensé que era mi ordenador.
Subir
dj velocity
#25 por dj velocity el 06/06/2011
Pues yo he visto en casa de un amigo ese juego y me parece que los graficos y todo en general es muy oscuro,el san andreas tienes mas libertad ,lo buena sabeis que seria un san andreas pero de ultima generacion con unos graficos buenisimos y con toda la emocion quetiene ya ese juego que no cambiara nada ni el personaje ni na de na imaginaoslo por un momento no me gusta nada el personaje de GTA IV los movimientos que tiene la manera de correr que parece un marica la conduccion de los vehiculos en el san andreas lo manejas mejor lo unico que se hecha de menos son unos graficos mas reales pero no se puede pedir todo..
y ademas para pode jugar a ese juego necesitas una grafica potente tipo gtx 460,aunque la mayoria de juegos de ultima generacion sino tienes este tipo de graficas poco vas hacer.
Subir
dr_g0nz0
#26 por dr_g0nz0 el 07/06/2011
No ha llovido ni nada.

Eran tiempos de bonanza en éste, nuestro prospero y enladrillado país.

Quien nos iba a decir que casi 4 años después Egpaña iba a estar peor que Liberty City.
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 07/06/2011
#25 "entre gustos, las fechas de los post..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo