¿Que opinais de Polaroid PoGo?

  • 1
Born®
#1 por Born® el 31/03/2009
Por lo que he visto puedes pasar las fotos de los móviles e imprimirlas, pero supongo que también se pueden pasar las de cualquier cámara de fotos ¿Merece la pena? ¿Alguien tiene alguna? ¿Cuál es vuestra opinión sobre esta mini-impresora? ¿Es rentable comprar uno de estos aparatos?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 01/04/2009
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 01/04/2009
Pues no las he probado, así que no podría decirte; pero al ver tu hilo he recordado la vieja Polaroid de mis padres, le he quitado el polvo y he tirado las 4 fotos que le quedaban, claro que después de 6 años desde su último uso, la película estaba caducada y las fotos han salido sin color, pero me ha picado el gusanillo y estoy buscando dónde comprar películas. Gracias :mrgreen: .
Subir
Born®
#4 por Born® el 01/04/2009
¿Gracias? #-o

jejejejejejee. Nada hombre, a ver si alguien lo ha probado y da sus opiniones.
Subir
mider
#5 por mider el 01/04/2009
No se, las impresoras fotográficas, todavía no salen rentables. Sigue siendo mejor elegir las fotos que más te gusten y pasarte por un estudio fotográfico y así los pobres comen también, que desde que salieron las digitales, no saben como tirar para adelante. (algunos hasta te cobran barbaridades por hacerte una supercopiamolona de tus negativos en cd)
Subir
Born®
#6 por Born® el 01/04/2009
Hombre, el tema es hacerlo uno mismo y pasar un buen rato. Aunque pensándolo bien, luego tendría que comprar papel fotográfico, etc., creo que tienes razón, mider, sigue saliendo más barato ir a un estudio a que te hagan las copias deseadas.

Aún así, no me importa seguir escuchando opiniones.

Saludos.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 01/04/2009
Yo, en cuanto lo ví anunciado por la tele, dije.... "pffff, otro sacacuartos, sin tinta, sí, pero el papel costará una pasta".

Sin embargo, he estado mirando y un paquete con 30 hojas, sale solo 9€ y pico.

Obviamente, no vas a imprimir todas las fotos, sino las que más te gustan por lo que sinceramente no lo veo mal de precio.

Aun así, yo no me la compraría. Las fotos salen demasiado pequeñas y tampoco es que me cueste mucho trabajo ir a una tienda y tener las fotos en papel unas horas después.
Subir
mider
#8 por mider el 01/04/2009
Hombre, por ese precio, la verdad es que no son nada caras, comparadas con las portátiles, que tienes que comprar también la tinta. Habría que ver la calidad eso si.

El día que tenga que pasar a papel todas las fotos que me gustan, me arruino. Desde el año 2003, tela...
Subir
Born®
#9 por Born® el 01/04/2009
Efectivamente, la idea es pasar sólo las fotos que más gustan. Ahora una cosa está clara, como bien dice Megative, hay que ver la calidad que presenta dicho aparato. Yo supongo, o quiero suponer, que al ser Polaroid, será un buen producto. Mayormente lo digo porque es una marca que parece que quiere retomar el buen nivel dentro de la fotografía (no se si alguna vez se desligó, pero parace que hacía años que no sabía nada de esa marca).
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 02/04/2009
Yo tengo una impresora fotográfica de sublimación, una Canon Selphy que me regaló mi chica, y es de puta madre. El coste de las fotos es bastante bajo.
Esta de Polaroid es chula porque es bastante portátil, aunque las fotos que imprime son muy pequeñas. Polaroid llevaba unos años planeando como meterse en el mercado digital, creo que no ha empezado mal. También sacan ahora en USA una cámara con esta tecnología de impresora incorporada.
Si queréis portabilidad de la impresora con un tamaño de foto mayor, en la gama Canon Selphy hay varios modelos a los que se les puede acoplar opcionalmente batería recargable y bluetooth. De serie llevan infrarrojos, algunos moviles antiguos transmiten fotos mediante eso.
Subir
Born®
#11 por Born® el 02/04/2009
altcala, ¿y de precio que tal anda la que tienes tu? ¿Es muy grande?

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 07/04/2009
la mía en su momento creo que costó 180 euros, pero te hablo de hace más de un año que se compró, ahora debe de costar mucho menos, además de que han salido ya dos modelos nuevos que la han reemplazado.
Yo tengo una Canon Selphy CP750, y actualmente Canon vende la CP760. Personalmente me gusta más el diseño de mi modelo... Busca en google y seguro encontrarás precios y modelos, y los recambios que gasta.
Evidentemente es más grande que una PoGo, unos 16cm de larga, 11 de ancha y 6 de alta, pero es el tamaño más pequeño que hay antes de una PoGo.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 07/04/2009
Y por cierto habré hecho como 100 fotos con la impresora y sigue igual que el primer día.
Subir
Born®
#14 por Born® el 07/04/2009
O sea, altcala, que según tu es totalmente recomendable. Gracias por la información.
Subir
bizhouse
#15 por bizhouse el 07/04/2009
Yo tengo la canón que dicen por ahi arriba y le veo una pega bastante gorda, los colores no se me parecen en nada a los que saca el monitor del ordenador

No creo que sean impresoras como para sacar 200 fotos de un viaje, son para sacar cosas muy puntuales.
Simplemente porque parece que tiran la tinta a un agujero negro y los cartuchos no son precisamente baratos.

Para imprimir fotos sueltas, bien, quien vaya a sacar muchas fotos o copias mas grandes que el tamaño tipico que se olvide

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo