¿Que opinais de Polaroid PoGo?

  • 2
Born®
#16 por Born® el 07/04/2009
Pero bizhouse, la Polaroid es por calor, no es por tinta, o eso me pareció leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 07/04/2009
exvirt escribió:
...pero al ver tu hilo he recordado la vieja Polaroid de mis padres, le he quitado el polvo y he tirado las 4 fotos que le quedaban, claro que después de 6 años desde su último uso, la película estaba caducada y las fotos han salido sin color, pero me ha picado el gusanillo y estoy buscando dónde comprar películas. Gracias :mrgreen: .


Y que lo digas... en mis tiempos sarvajes yo tenía una de estas comprada de ocasión, creo que por 5.000Pts. Me dedicaba a recorrer un parque de mi ciudad en busca de parejas a quienes inmortalizar a cambio de 500Pts. Claro, en aquellos tiempos no existían las cámaras digitales y había mercado para estas cosas.
Subir
Born®
#18 por Born® el 09/04/2009
Jim Beam escribió:
exvirt escribió:
...pero al ver tu hilo he recordado la vieja Polaroid de mis padres, le he quitado el polvo y he tirado las 4 fotos que le quedaban, claro que después de 6 años desde su último uso, la película estaba caducada y las fotos han salido sin color, pero me ha picado el gusanillo y estoy buscando dónde comprar películas. Gracias :mrgreen: .


Y que lo digas... en mis tiempos sarvajes yo tenía una de estas comprada de ocasión, creo que por 5.000Pts. Me dedicaba a recorrer un parque de mi ciudad en busca de parejas a quienes inmortalizar a cambio de 500Pts. Claro, en aquellos tiempos no existían las cámaras digitales y había mercado para estas cosas.


Hombre, no es mala idea, pero 500 ptas por una foto polaroid.....un poco timo lo veo, ¿no?
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 09/04/2009
Nooooooooooooooo, 500Pts por un recuerdo inolvidable 8)
Subir
Born®
#20 por Born® el 09/04/2009
Jim Beam escribió:
Nooooooooooooooo, 500Pts por un recuerdo inolvidable 8)


jajajjajaa, en ese caso son aceptables. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo