¿Que opinais de Polaroid PoGo?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
exvirt escribió:...pero al ver tu hilo he recordado la vieja Polaroid de mis padres, le he quitado el polvo y he tirado las 4 fotos que le quedaban, claro que después de 6 años desde su último uso, la película estaba caducada y las fotos han salido sin color, pero me ha picado el gusanillo y estoy buscando dónde comprar películas. Gracias .
Y que lo digas... en mis tiempos sarvajes yo tenía una de estas comprada de ocasión, creo que por 5.000Pts. Me dedicaba a recorrer un parque de mi ciudad en busca de parejas a quienes inmortalizar a cambio de 500Pts. Claro, en aquellos tiempos no existían las cámaras digitales y había mercado para estas cosas.
Jim Beam escribió:exvirt escribió:...pero al ver tu hilo he recordado la vieja Polaroid de mis padres, le he quitado el polvo y he tirado las 4 fotos que le quedaban, claro que después de 6 años desde su último uso, la película estaba caducada y las fotos han salido sin color, pero me ha picado el gusanillo y estoy buscando dónde comprar películas. Gracias .
Y que lo digas... en mis tiempos sarvajes yo tenía una de estas comprada de ocasión, creo que por 5.000Pts. Me dedicaba a recorrer un parque de mi ciudad en busca de parejas a quienes inmortalizar a cambio de 500Pts. Claro, en aquellos tiempos no existían las cámaras digitales y había mercado para estas cosas.
Hombre, no es mala idea, pero 500 ptas por una foto polaroid.....un poco timo lo veo, ¿no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo