es q depende de lo q busques. en mi caso, q sólo busco q la gente escuche mis temas y disfrute si puede ser, pues es genial, puesto q he recibido opiniones de gente de Finlandia, Bélgica, Rusia, Canadá, EEUU, etc etc e incluso ofertas de colaboración. ahora bien, si buscas cosas como q algún sello discográfico se fije en ti etc, ahí ya no sé si realmente es útil.
Si, picas una canción y no encuentra la página o falla la conección etc,.
Baneado
sounclick va bien hombre, sirve pa lo k sirve, enseñar tu musica, yo cuando la use tenia k linkear a mi pagina pa que las escucharan, nunca estuve en ninguna lista, tampoco me preocupe de mirar si estaba en alguna lista, la pega: solo puedes meter las canciones a 128
Hola,
Nosotros usamos soundclick y estamos pagando por las opciones ampliadas que dan opción a estadísticas avanzadas, streaming redireccionado desde nuestra web y venta de CDs.
La verdad es que es bastante fiable y rápido, aunque también te digo que no han invertido absolutamente nada en innovar y la web es exactamente la misma desde hace 3 años. Pero bueno, para lo que es, lo hace y bien.
Muchos de nosotros nos metimos allí porque MP3.com cerró.
Saludos,
alexrm1x.-
yo opino que, si bien a aveces tiene esos cuelgues de lo peor, se la banca bastante.
Bueno dentro de lo que cabe está bien la paginilla, pero lo que son los foros la verdad están muertos....