¿Que opinan de este cover de Queen que grabe?

  • 1
Ramiro Echague
#1 por Ramiro Echague el 30/05/2020
Hola, como andan??, les quería dejar un cover del tema My Melancholy Blues de Queen que grabe en la casa de un amigo con un micrófono profesional que tiene el.
Quiero aclarar que fue mas que nada algo improvisado y simplemente lo grabe en una toma para ver que tal y creo que quedo bastante bien dentro de todo, aclaro que no tengo técnica vocal, soy autodidacta se podría decir.
Espero sus comentarios y si les gusta lo que escucharon me ayudarían mucho suscribiéndose o dejando su like. Un saludo y nos vemos cuando me vean, y si no nos vemos, nos chocamos, chauuuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/05/2020
Ramiro Echague escribió:
aclaro que no tengo técnica vocal, soy autodidacta se podría decir.


Esa es la cosa: el resultado no está mal en absoluto; perro carece de contundencia, es trémulo, manifiesta carencias.
Hay buena materia prima ahí, la solución es inequívocamente dejar de ser autodidacta y de ni tener técnica, es que vaya cositas con las que te atreves no se si Mercury estudió mucho, poco o regular; pero era una monstruo de la naturaleza y era famoso, el exigirse cuando se está en la cúspide (y se tiene talento y músculo) ayuda.
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 31/05/2020
no está el video
Subir
Ramiro Echague
#4 por Ramiro Echague el 31/05/2020
#3 Si lo puse en privado porque me deprimio bastante la critica, asi que dejare de cantar, igual ahi lo puse publico por si gustas escuchar de todas formas, pero no cantare mas porque ando con ansiedad y estas cosas me ponen peor, saludos
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 31/05/2020