#3 Si lo puse en privado porque me deprimio bastante la critica, asi que dejare de cantar, igual ahi lo puse publico por si gustas escuchar de todas formas, pero no cantare mas porque ando con ansiedad y estas cosas me ponen peor, saludos
#5 Bueno, muchas gracias Carlos!, un saludo!!!
#7 Mira, que no estoy para líos, ni he escrito que imites ni que nada, sino que atreverse con este tipo de artistas es arriesgado (lo de era arriesgado es elíptico).
#9 Y bueno, aveces hay que salir un poco de la zona de comfort para poder mejorar, de hecho antes ni podia cantar Queen, y hoy en dia no sera una maravilla pero por lo menos me sale, igual creo yo que por no ser profesional esta bien, hay muchos que graban lo mismo y les sale mucho peor. Osea se que tengo muchisimo que mejorar eh, pero por lo menos la voz y la afinacion estan, asi que es una buena base supongo. Despues como dijiste vos, lo demas me lo dara la tecnica. Un saludo
#11 Y bue papu, pero veo que varios cantan como el culo y los re halagan, y yo canto por ser autodidacta bastante decente, entonces molesta un poco la critica desmedida. Ademas si no escuchaste el cover para que entras al hilo y comentas?
Aca critican mucho porque cante una de queen pero si canto de los beatles por ej, son re positivos con las devoluciones. Medio raro el asunto
He tenido amigos que cantan mejor que Sinatra (Tumbaito habrá trabajado con alguno de ellos) (Carles, conoces a Llorenç?) y profesionales obligadas a mover el culo en minifalda capaces de hacerle la réplica sin pestañear a la mismísima Streisand. Pero la gente adora a Yoko Ono aullando y a estrellísimas pseudo cantantes pop fundiendo Melodynes.
Llevo la parte final de mi vida profesional con la suerte de poder cantar lo que me sale de los cojones versionándolo como me da la gana en ese momento, y te juro que disfruto ante la cara de estupefacción de alguno y el desinterés de la mayoría que ni se enteran de qué tema es. Algunos, por supuesto me han dicho que me aprenda bien esa canción porque no se parece en nada. Disfruto.
Y no hay manera de que me echen, oye. Que tendré que esperar hasta el último día para jubilarme.
Chaval, si aún estás ahí, hazme caso. Canta, aprende, vuelve a cantar, pero no te sometas al examen público y gratuito de los demás, porque aunque tengan toda la razón como en este caso, no te van a ayudar hasta que tú mismo consigas lo más difícil: escucharte "desde fuera" y gustarte o no, para luego ensayar hasta minimizar tus defectos y resaltar tus virtudes, si las tienes.
Confieso que a estas alturas he conseguido gustar a 3 ó 4 personas, lo cual es mucho porque una de ellas soy yo mismo.
No esperes "likes" de la vida, intenta otorgártelos tú mismo. Los otros no sirven para nada. Ni siquiera para ganar dinero.