¿Que opinan de este cover de Queen que grabe?

  • 2
Ramiro1995
#16 por Ramiro1995 el 01/06/2020
#15 Soy yo el que canto el tema, y si osea, de hecho aca simplemente veo que son demasiado juzgadores, porque a toda la gente que le mostre ese cover, en paginas de queen, o incluso profesores o amigos, o gente desconocida, gralmente a la mayoria les encanto. Y casi siempre que suelo pasar covers todos me dicen que tengo linda voz y que canto bien. Asi que me guio por eso mas que nada, ya que quizas aca tuve la mala suerte de que no le gusto al que comento, pero en gral suelo recibir bastantes comentarios positivos, incluso de profesores que me dicen que si bien siempre se puede mejorar pero que les gusta y sobre todo que soy muy afinado. Asi que se que tengo que mejorar mil cosas, pero como dije, lo grabe asi nomas en lo de un amigo, y creo sinceramente escuchando otros, que lo hice bien. Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 01/06/2020
Hola.
Me alegra que hayas reconsiderado tu postura tras haberte dado de baja.
Ahora bien, creo que sigues equivocado. No sé en esas otras páginas y esas otras personas cómo te habrán comunicado sus opiniones. Si alguien te dice, respecto a lo que muestras en tu video, que está muy bien y nada más, poco te quiere ayudar.
Aquí te dieron una primera opinión muy positiva, complementada con guías para ayudarte y la malinterpretaste. Te escribieron como algo halagador: "el resultado no está mal en absoluto", "hay buena materia prima ahí" y "es que vaya cositas con las que te atreves". Te criticaron "carece de contundencia, es trémulo, manifiesta carencias". Y te aconsejaron: "la solución es inequívocamente dejar de ser autodidacta" y yo creo que, implícitamente, que empezaras por algo menos exigente que una versión de un tema donde canta Freddy Mercury.
El siguiente comentario (#5) es también muy positivo. Y el #6 sigue siendo respetuoso.
Que una versión (“cover”) no es una imitación es cierto. Que se compare una versión con el original es lógico y que tire la primera piedra aquel que no hace esa comparación mental. A lo mejor para concluir que la versión es casi otro tema, o que es “mejor” que el original… Pero la comparación es inevitable y no está mal que se haga. La referencia al original está en la propia esencia de la versión cuando se hace.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 01/06/2020
Yo creo que te han respondido con respeto y afán constructivo. Nadie ha tirado por tierra tu interpretación ni mucho menos, pero te han señalado posibles carencias o mejoras.

No le veo mucho sentido a pedir comentarios y opiniones a los demás y acusarles de "juzgadores" al mismo tiempo cuando no te aplauden con entusiasmo. Porque no pareces haber venido a recibir opiniones y consejos, sino aplausos.

Ahí va otro buen consejo: cuidate de los aplausos, porque muchas veces, son el peor signo de indiferencia que hay. Aplaudir con cara sonriente es la forma más fácil de quitarse de encima a alguien sin verse en una situación incómoda. Los aplausos suponen un doble peligro si no son sinceros, ya que te quedas con una idea falsa de la opinión que realmente tienen de lo que haces.
Subir
tumbaito
#19 por tumbaito el 01/06/2020
#15 , #17 y #18 han dejado caer unas perlas en forma de frases que son para imprimirlas y colgarlas en la pared de tu habitación y mirarlas de vez en cuando.
La gente que opine de tu trabajo aquí no son amigos ni familiares y van a opinar lo que quieran y consideren oportuno, faltaría más.
En el momento que expones tu trabajo, te pueden caer alabanzas y también críticas; si no te apetece lo segundo, ya sabes lo que tienes que hacer.
Subir
cuentista
#20 por cuentista el 01/06/2020
No entiendo nada.

Lo cierto es que, por razones médicas y laborales, hace un par de años que no me prodigo demasiado en esta santa casa, pero en serio que, o soy yo que he envejecido en este tiempo, o que este es otro foro diferente al que conocía.
Igual el señor del video es alguno de los veintinosecuántos ministros o el hijo de algún hiperfamoso, pero sigo sin entender el follón que se ha montado aquí.
Un tipo abre un hilo en el que en el propio título pide opinión y además se declara autodidacta y carente de técnica. Varios hispasónicos con más que demostrada solvencia para opinar, le dicen lo que piensan (yo no me cuento entre ellos, pero a falta de conocimientos aporto algún añito de polvo de escenario).
... Y el tipo se pilla un cabreo de narices.
Ahora, a todo pasado, reconozco que han sido demasiado blandos con él, si lo que buscaba era una opinión sincera. Claro que ya daba pistas de lo que probablemente buscaba en vez de una opinión y consejos cuando acaba pidiendo "likes" y suscripciones.
Que con lo poco que ha pasado (?) y se ha dicho aquí, tenga que salir el mismísimo Soyuz a mediar, me descoloca en absoluto.
Por favor, que alguien me diga quién es ese señor que canta, a ver si resulta que es hermano de Pablo Iglesias o primo zumosol de Schwarzennegger y yo jugándome el tipo intentando dar consejos.

Por cierto, y ya puestos. Buena voz y muy agradable. Ya que lo mencionas, tienes carencias de afinación en graves y en falsete. Muy buena, diría excelente, la voz de cabeza, deberías trabajar más el paso de la cabeza al falsete. Y lo que deberías mejorar más, en mi opinión, es la respiración, te animo a que adquieras algo de técnica de esternón, no es difícil y notarías grandes mejoras en el fiato. También mejorarías mucho si leyeras por ahí cómo colocar la boca, los labios y dirigir algunas vocales hacia el paladar.
Como te han dicho antes, hay muy buen material. Lo que hagas con él depende de las ganas que tengas de autoanalizarte y trabajar para corregir lo que sea necesario.
De nada.
Subir
1
Coruja
#21 por Coruja el 01/06/2020
Ramiro Echague escribió:
son demasiado juzgadores,


Pero vamos a ver... si no quieres mi opinión, pa que me la pides??
Subir
Carlos Mackey
#22 por Carlos Mackey el 01/06/2020
A ver yo lo que puedo decir de este foro que siempre ha habido buen rollo, y la gente que me he encontrado me ha enseñado mucho, y yo también doy mi opinión e intento aportar. Me alegro de que no te des de baja de la página y des una oportunidad, y las criticas bienvenidas sean, yo cuando posteo aquí es para que me digan la opinión y si he hecho algo fuera de lugar musicalmente, porque es lo que pasa, uno mismo no se da cuenta y cuando te lo dicen de fuera es para tenerlo en cuenta. Así es como se aprende. Saludos y mucha música!
Subir
cuentista
#23 por cuentista el 01/06/2020
#22
Amén
Subir
1
Coruja
#24 por Coruja el 01/06/2020
cuentista escribió:
Por cierto, y ya puestos. Buena voz y muy agradable. Ya que lo mencionas, tienes carencias de afinación en graves y en falsete. Muy buena, diría excelente, la voz de cabeza, deberías trabajar más el paso de la cabeza al falsete. Y lo que deberías mejorar más, en mi opinión, es la respiración, te animo a que adquieras algo de técnica de esternón, no es difícil y notarías grandes mejoras en el fiato. También mejorarías mucho si leyeras por ahí cómo colocar la boca, los labios y dirigir algunas vocales hacia el paladar.
Como te han dicho antes, hay muy buen material. Lo que hagas con él depende de las ganas que tengas de autoanalizarte y trabajar para corregir lo que sea necesario.
De nada.


Y todo esto irá a saco roto.
Subir
Ramiro1995
#25 por Ramiro1995 el 01/06/2020
Buenas a todos, me disculpo por quizas haber mal entendido las criticas y pensar que eran negativas, lo que pasa esque tuve unos dias fatales con la ansiedad y quizas malinterprete. Asi que eso que tomare sus consejos e intentare poder mejorar en base a eso. En cuanto a la voz de cabeza tengo una duda, como es posible que la haya conseguido si no voy a canto?? Porque yo siento que es mas voz de pecho ya que no hay una desconexion, solo que para este tema la hice mas suave y quizas parece de cabeza o estoy equivocado?? Y con respecto al falsete, si eso tengo que trabajarlo ya que no suelo utilizarlo demasiado,y lo de los graves, puede ser porque es donde mas flaqueo, ya que me siento mas comodo en agudos. Pero tendre en cuenta los consejos
Subir
1
DIESON
#26 por DIESON el 05/06/2020
Jajajjj Ramiro estás haciendo que esto parezca un hilo de forocoches :mrgreen: :mrgreen:

Pero es entretenido, y oye..... A lo tonto mas de uno estamos abriendo mas nuestra mente desde que iniciaste esto. Yo me incluyo, por supuesto.

Gracias a tu mosqueillo hay comentarios muy reflexivos y profundos por aquí.

Me quedo con este de cuentista, el
#15

Me has echo llorar leyéndote jejej. El que escribió el discurso de braveheart debió pedirte asesoramiento..... O qué coño.... el del gran dictador incluso :birras:
Subir
cuentista
#27 por cuentista el 05/06/2020
DIESON escribió:
Me has echo llorar leyéndote jejej. El que escribió el discurso de braveheart debió pedirte asesoramiento..... O qué coño.... el del gran dictador incluso
Muchos dictadores me piden que les escriba discursos, concursos, recursos y cursos, que son más cortitos. También hago tesis doctorales por encargo y firmo sentencias de vida.
Por otra parte, llorar es bueno, se aumenta la capacidad pulmonar y el fiato; a mi me motivaba mucho en ese tema la zapatilla de mi madre. Creo que a alguna generación posterior a la mía le sobra onanismo automovilístico y le falta algo de emoción infantil zapatillista, pero claro, es únicamente una hipótesis, o sea una convulsión disfragmática que sobreviene al escribir un extenso razonamiento técnico de final de carrera.
Hablando de discursos dictatoriales, os dejo que tengo una llamada de la Moncloa, un encarguito para que traguéis el inicio de la casi definitiva fase del desascenso desplomado número 18,5 a mediados de Octubre.
Hasta más leer.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo