Que opinan de las mesas Behringer?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo tengo una 2222Fx. Y que te voy a decir. es barata, bonita y me ha sacado de mas de un apuro. Algún ruidillo de fondo si utilizas demasiados auxiliares y la EQ es un tanto tosca (ellos la llaman británica)(jajajaj). Pero para el precio que tiene y si se trata para un home de proyecto mi opinion es que cumple.
Uooolas!!!!
Son lo que son y punto, no se les puede pedir más la verdad, aunque según leo ultimamente hay alguna (en el mismo rando de precios) que les gana en calidad como Yamaha, alguna Soundcraft etc... pero al menos la mia una Eurorack MX1804 cumple para todo, para directos del grupo y para grabar la batería, probé hace poco un previo dedicado y no hay color, pero tampoco nos ceguemos, un buen técnico de sonido hará que una Behringer suene de maravilla mientras nosotros solo nos estaremos quejando porque sus previos soplan mucho.
Son duras (la mia no se trató muy bien), "bonitas", bastante asequibles...
Saludos!!!!!
Son lo que son y punto, no se les puede pedir más la verdad, aunque según leo ultimamente hay alguna (en el mismo rando de precios) que les gana en calidad como Yamaha, alguna Soundcraft etc... pero al menos la mia una Eurorack MX1804 cumple para todo, para directos del grupo y para grabar la batería, probé hace poco un previo dedicado y no hay color, pero tampoco nos ceguemos, un buen técnico de sonido hará que una Behringer suene de maravilla mientras nosotros solo nos estaremos quejando porque sus previos soplan mucho.
Son duras (la mia no se trató muy bien), "bonitas", bastante asequibles...
Saludos!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo