Que opinan de los pioneer djs 800

OFERTAS Ver todas
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-30%Behringer X32 Producer
-
Drawmer 1971 B-Stock

Los cdj800 son excelentes, yo los tengo y te los aconsejo 100%
Los cdj1000 van algo mas duros, son mas grandes, tienen tarjeta de memoria multimedia extraible (puedes grabar loops, waves del tema y cues) , los cdj800 tienen memoria interna y se comunican entre si por un cable, para compartir info. de cues y loops, no tiene waves),
Los dos tienen reverse (tema al reves, de forma instantanea al pulsar el boton, para cuadrar temas al derecho y al reves, este efecto bien hecho queda cañon), loops, sctrach y master tempo.
En resumen, son practicamente iguales, pero por precio mejor los cdj800, con algunas pijaditas menos pero mas asequibles.
Los cdj1000 van algo mas duros, son mas grandes, tienen tarjeta de memoria multimedia extraible (puedes grabar loops, waves del tema y cues) , los cdj800 tienen memoria interna y se comunican entre si por un cable, para compartir info. de cues y loops, no tiene waves),
Los dos tienen reverse (tema al reves, de forma instantanea al pulsar el boton, para cuadrar temas al derecho y al reves, este efecto bien hecho queda cañon), loops, sctrach y master tempo.
En resumen, son practicamente iguales, pero por precio mejor los cdj800, con algunas pijaditas menos pero mas asequibles.

Yo ando pensando ya varias semanas si comprar los 1000 mk2 o los 800.
Ahora mismo tengo los cdj-500s.
Son para casa , pero la verdad es que soy muy exigente con los equipos.
¿Son tan precisos como los cdj-500s?
Veo que el rango de pitch es +/- 10 y +/- 100.... Aunque el de 100 tiene que ser poco usable ¿no?
Gracias por adelantado.
Ahora mismo tengo los cdj-500s.
Son para casa , pero la verdad es que soy muy exigente con los equipos.
¿Son tan precisos como los cdj-500s?
Veo que el rango de pitch es +/- 10 y +/- 100.... Aunque el de 100 tiene que ser poco usable ¿no?
Gracias por adelantado.

byzer escribió:Los cdj800 son muy precisos, por eso no tengas ningun miedo, y desde luego el tacto está mucho mejor que los cdj500.
si te decides ya nos contaras tus impresiones, yo te los recomiendo de verdad.
slds,
Decidido estoy, solo he de esperar a que hayan en stock.
Asi de paso ahorro dinero con respecto los 1000.
Ya os contare.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo