ademas tiene la misma calidad que los demas protools? actuales
Opinen sobre Pro Tools M-Powered 7.4
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo me lo acabo de agenciar, y es la primera vez que trato con PT hasta ahora simpre logic y algo de Reaper, lo que me da rabia es tener un USB ocupado con el Ilock.
Pero por otro lado no puedo aspirar ya a nada mas ya que con un mac 1.42 ppc con 1gb de ram, cualquier cosa ya le supera. Con esto y la M-audio 1814 voy servido por ahora, y tampoco puedo dar una valoracion de el, por que llevo 4 horas con el.
Pero por otro lado no puedo aspirar ya a nada mas ya que con un mac 1.42 ppc con 1gb de ram, cualquier cosa ya le supera. Con esto y la M-audio 1814 voy servido por ahora, y tampoco puedo dar una valoracion de el, por que llevo 4 horas con el.
necesitas descargarte la version gratutia de QuickTime desde aki http://quicktime-standalone-player.softonic.com/
con eso ya podras cargar los archivos que mencionas a mi me pasaba..
He de decirte del m-p7.4 yo lo use durante años tanto en pc como en mac super estable en calidad creo que es lo mismo sin mencionar los hd,hdx como dice Sebastian.
eso siempre es molesto tener la ilok ocupando un usb jijiji si lo tienes original que eso espero sera super estable un saludo
con eso ya podras cargar los archivos que mencionas a mi me pasaba..
He de decirte del m-p7.4 yo lo use durante años tanto en pc como en mac super estable en calidad creo que es lo mismo sin mencionar los hd,hdx como dice Sebastian.
eso siempre es molesto tener la ilok ocupando un usb jijiji si lo tienes original que eso espero sera super estable un saludo
#7 aparece en ingles: protools no puede leer este archivo, busque en san google y mencionan que es una delas limitaciones de protools , eso me pasa con todos los archivos de audio sea cual sea la extencion
#8 sip, lo desinstale para instlar el que me puso el compañero pero siguio igual
seguire investigando, si encuentran santo remedio me avisan porfavor
pd soñaba con ese glorioso eq de fabrica de protools :B
#8 sip, lo desinstale para instlar el que me puso el compañero pero siguio igual
seguire investigando, si encuentran santo remedio me avisan porfavor
pd soñaba con ese glorioso eq de fabrica de protools :B
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo