Tras leer varios temas por el foro tengo una duda sobre la compra de unos altavoces activos behringer.
Es para un grupo de rock compuesto por guitarra, bajo, teclado, bateria y Voz.
Los altavoces serian principalmente para voz y teclado en recintos cerrados.
----- Behringer B-815 NEO 1260W pico
Me da miedo por si son muy optimistas esos 1260w de pico y/o calidad de materiales internos, las caracteristicas pintan muy bien, veo que tienen bastantes Db y bajan muy bien los Hz del 15"
No disponemos de un gran presupuesto (las cosas este año no pintan muy bien en tema de bolos ) y no podemos invertir una gran cantidad de dinero.
Por el mismo precio podemos adquirir unos altavoces -----Mackie TH15A ------ son de menor potencia (400w unidad)
La otra duda seria para un directo al aire libre, se necesitan como minimo 2000w.. no se si los Behringer B-815 NEO son adecuados en potencia o poder amplificar la bateria con ayuda de otros dos de 250w unidad que tenemos ahora, o si tambien tendriamos que comprar una caja SUb-graves activa para ayudar en graves.
Bueno resumiendo un poquito me gustaria leer opiniones y recomendaciones, nuestro presupuesto para la pareja de altavoces es de 1000€ y buscamos principalmente potencia.(y que duren más de 2 conciertos claro xDDD )
Gracias de antemano