Su opinión sobre agencia de Booking

arvamusic
#1 por arvamusic el 17/03/2014
Hola a todos, mi problema es que hace unas semanas una agencia de booking contacto conmigo diciendo que les gustaba lo que hacía y demás, después de un par de semanas hablando con ellos vía e-mail me dijeron que querían que formara parte de su grupo, el problema viene cuando me dicen que tengo que darles 35Euros (en concepto de la gestion de la ficha en la web, la direccion email que me dan y el sistema de promoción).

Y esto es lo que me da mala espina, me gustaría su opinión sobre el tema, como han funcionado con sus agencias de booking si tienen etc.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
boletum
#2 por boletum el 17/03/2014
#1 muy feo me parece el tema, si de primeras te piden dinero mal vamos...yo no haría mucho caso, las agencias de booking no funcionan así...espero que no te engañen, andate con ojo...
Saludos!
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/03/2014
#1 olvídate de ellos... yo diría que es un sacacuartos. Una agencia seria busca ganar dinero llevándose una comisión por las actuaciones que te consiga, no por gestionar tus datos en un fichero.
Subir
1
arvamusic
#4 por arvamusic el 17/03/2014
Bueno he contactado con algunos de los djs españoles que lleva la agencia esta y me han dicho que de momento no han conseguido ni un bolo con ellos y luego uno de ellos se entero de que eran nuevos en el mundillo y demas, asi que entre lo que me han dicho ellos y vuestros consejos los dejare de lado por el momento...si veo que funcionan igual vuelvo a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo