Opinion sobre el dbx 166
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola amigo, el dbx 166 si puede ser un buen producto, sólo que las funciones de un compresor son limitadas, aún en los compresores de gama alta... el 166 lo recomiendan mucho para tambores (tarola, toms), con excelentes resultados, pero para voz creo que no es muy bueno. yo tengo el 266 y tengo entendido es mas malo que el 166...pero aún así suena rescatable en tambores...entonces me imagino que el 166 ha de sonar muy bien en tambores¡.
para la voz si te recomendaría los plugins, o creo que dicen que los presonus suenan más o menos (blue) en voz, o el RNC compressor... pero también es recomendable no comprimir demasiado, pues como comentan los colegas, después se tiene más rango de corrección en la mezcla¡.
personalmente no me gusta abusar de los plugins, pues suena muy "digital"...lo mejor es combinar hardware con software, bueno es lo que pienso yo.
personalmente no me gusta abusar de los plugins, pues suena muy "digital"...lo mejor es combinar hardware con software, bueno es lo que pienso yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo