Opinion sobre estos focos
Fun Generation SePar Quad LED,lo he visto en thomman, tengo poco presupuesto y me gustaría pasar de los par 64 de lámparas a led, tenia pensado comprar 10 para puente trasero y 8 para el delantero, se que en puente trasero lo suyo es poner efectos con movimientos, pero como ya dije no ando bien de presupuesto. Tendré bastante luz? Aparte tengo 4 efectos led tipo Revo II. Gracias!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Ruben! Gracias por contestar, somos una orquesta pequeña de cinco componentes, y el montaje es mediano, ahora estoy llevando 10 par 64 de 1000wts cada uno, pero van a su bola, y habia pensado que si van los 10 focos led juntos con el mismo color darian la misma luz que los par 64 y colorearia mejor el escenario. Saludo!
Buenas noches que tal? Por tu problema tengo una solución. Mi empresa ha comprado hace poco 16 und del mark supermultipar led 108/3 van muy bien tienen buena apertura de luz y buen color. El precio a equipson directamente ha salido por 67€/foco mas o menos. Un precio bastante bueno te dejo enlace del foco. https://djmania.es/p/mark-supermultiparled
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo