Hooolaquetal!!!
Está claro que tienes un problema. Pueden ser varias cosas, si no tienes conocimientos de electrónica mejor llevarla a un SAT.
Saludos!
Parece que en elcanal 2 saca una resta de canal 1 menos canal 2.
No estoy seguro pero, ¿no tendrás la etapa configurada en puente y los altavoces conectados para modo estereo?.
No... la posición del conmutador está en estereo.
He comprobado el conmutador y funciona bien. Encontré el esquema, pero hace mucho que dejé la electrónica y la tengo olvidada y no veo una lógica a esto.
Buenas Chinchi.
No sé si ya lo has resuelto.
Aparte del conmutador trasero, que según dices has comprobado...
Suponiendo que el esquema de tu etapa es como ese, tendrías un Relé que con el Operacional que te marco
hace la inversión de la señal de una entrada y lleva la patilla 3 a masa o no, para modo Stereo / Puente.
El Relé lo comandaría el conmutador del panel trasero.
A ver si los contactos hacen lo que tienen que hacer, según cambias la posición del conmutador trasero de la etapa, o no.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya la tengo aquí y a primera vista el relé funciona, se oye el clik al pasar de Estero a Puente.
Comprobar el correcto funcionamiento de los contactos va a ser más complicado. Hay que desmontarla entera para acceder a los contactos y aquí en medio del salón no va a ser el sitio más propicio... Hay que quitar cables bus con conectores mini sellados y me da yuyu una mala maniobra o meter la pata y dejarla KO del todo. Al menos ahora en mono trabaja perfectamente...
Si tuviera una de repuesto la ponía y me liaba con esta si prisas y cuidado, pero encima sin ella no podemos ensayar.
Te agradezco un montón tu ayuda y si puedo hacer algo, encontrar una sustituta o lo que sea y no te importa, te doy un toque y seguimos investigando. Me quedo con el requemor de dejarla así. Es una pena que no trabaje en estereo...
La verdad es que es algo bien raro ... yo diría que algo así, que hay dos señales mezcladas que terminan en un momento dado contraponiéndose una a la otra...pero eso, ya supera mis limitados conocimientos. NPI...