#1 L acoustics X8.
Si te puedes pillar un set con su etapa, no creo que haya algo de más calidad.
#2 ni más caro tampoco.
Un saludo.
Las mackies que pones deben ser la bomba, yo llegué a hacer eventos de 100-150 personas en exterior con las mackies thump12a la versión anterior de las que tú dices, muy bien conseguidas la verdad.
Por aquí se plantean muchas preguntas acerca de este tema (debe ser de los más demandados en Hispasonic) y, realmente, como no tengas una empresa de sonido o hayas catado muchas cajas, es difícil dar con una solución. Imagino que los fabricantes deben probar los modelos de la competencia a conciencia y establecer unos rangos de prestaciones y precios para su producto. No se como funciona el tema, la verdad. Supongo que todas suenan más o menos bien. El tema es encontrar el chollo calidad/precio, que a veces ocurre. Unas de 300 pueden sonar igual o mejor que su competencia de 600 pero no suele ocurrir, aunque a veces pasan esas cosas. Ahora están de moda unos in-ears chinos (creo que la marca es KZ) que están reventando el mercado por su rendimiento/precio. Lo dicho, desconozco si en este tipo de altavoces existe algo parecido.
El usuario ha planteado que busca una calidad decente (no necesita potencia). Te diría que no es necesario irse a unas gamas premium para ello. Las que tengo yo, o similares, pueden cumplir perfectamente.
a mi las turbosound Milan M12, me dejaron flipando, sí; son unas 12" un poco grandes pero me da igual,flipe con los graves q traen...Si puedo me las compró.