Altavoz para eventos pequeños

Consulta
David
#1 por David el 24/05/2024
Estoy buscando un altavoz para eventos pequeños como cenas de empresa etc uso dj.
Lo más importante no es tanto la potencia es la calidad de sonido .
Cuál me recomiendan?
Rcf art 708
Yamaha dbr 10
Turbosound Milán 10
Qsc cp8

Agradecería si alguien escucho alguno que pongan un orden del que considera mejor al peor .
Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 24/05/2024
#1 L acoustics X8.
Si te puedes pillar un set con su etapa, no creo que haya algo de más calidad.
Subir
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 24/05/2024
#2 ni más caro tampoco.

Un saludo.
Subir
Carlos de Arriba
#4 por Carlos de Arriba el 24/05/2024
https://www.thomann.de/es/mackie_thump_212.htm?tad%5BtriggeredBy%5D=alternative-carousel-product&tad%5BtriggeredByEvent%5D=click&tad%5BproductIndex%5D=3&tad%5BslideIndex%5D=0#bewertung

Yo he hecho cosas pequeñas con un par de estas y bien. Las que has puesto se mueven en ese rango de precios. No se si habrá mucha diferencia en cuanto al sonido.
Subir
sfc.bcn10@gmail.com
#5 por sfc.bcn10@gmail.com hace 3 días
#4
Las mackies que pones deben ser la bomba, yo llegué a hacer eventos de 100-150 personas en exterior con las mackies thump12a la versión anterior de las que tú dices, muy bien conseguidas la verdad.
Subir
Carlos de Arriba
#6 por Carlos de Arriba hace 2 días
Por aquí se plantean muchas preguntas acerca de este tema (debe ser de los más demandados en Hispasonic) y, realmente, como no tengas una empresa de sonido o hayas catado muchas cajas, es difícil dar con una solución. Imagino que los fabricantes deben probar los modelos de la competencia a conciencia y establecer unos rangos de prestaciones y precios para su producto. No se como funciona el tema, la verdad. Supongo que todas suenan más o menos bien. El tema es encontrar el chollo calidad/precio, que a veces ocurre. Unas de 300 pueden sonar igual o mejor que su competencia de 600 pero no suele ocurrir, aunque a veces pasan esas cosas. Ahora están de moda unos in-ears chinos (creo que la marca es KZ) que están reventando el mercado por su rendimiento/precio. Lo dicho, desconozco si en este tipo de altavoces existe algo parecido.
El usuario ha planteado que busca una calidad decente (no necesita potencia). Te diría que no es necesario irse a unas gamas premium para ello. Las que tengo yo, o similares, pueden cumplir perfectamente.
Subir
CLP
#7 por CLP hace 2 días
a mi las turbosound Milan M12, me dejaron flipando, sí; son unas 12" un poco grandes pero me da igual,flipe con los graves q traen...Si puedo me las compró.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo