(no lo digo por tu tema, es mas bien un offtopicazo, espero no te importe, y al menos sirva para darle ups al hilo)
Opinión sobre mi nuevo tema.(Critica Constructiva)
(no lo digo por tu tema, es mas bien un offtopicazo, espero no te importe, y al menos sirva para darle ups al hilo)
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Lisboetas escribió:por otro lado, me tiene desconcertada la etiqueta Shoegaze de ahora.....viene del Shoegazing? o no tiene nada que ver....porque lo que oigo como shoegaze por la radio...no me pega nada con lo que se supone que fue en los 90
Shoegaze y Shoegazing es lo mismo, cambia el verbo, pero no el género. Cierto es que desde hace bastante se usa más el término "Shoegaze" que el otro, pero es lo mismo, si.
Mejor esta mezcla, aunque yo noto un poco de presencia de grabes en el bombo, lo escucho en unos monitores Event, suena muy bien la mezcla, pero quizá tiene esa pequeña pega, quizá es el conjunto de bajo y bombo y sus grabes, por lo demás genial, me encanta la música con matices diferentes y atrevidos, puro enrede, pero oye, que tu estas a los mandos, es tu nave, un saludo, Cesar.
Sin animo de molestar, pero la verdad es que el shoegaze no lo escucho por ningún lado. Aunque es un tema chulo que he disfrutado. Housegaze no se, pero ha habido alguna mezcla curiosa entre shoegaze y electrónica https://www.youtube.com/watch?v=yOBn50HHbRs
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo