por ese precio te puedes pillar una djm707 o una mackie d2 de segundamano y seguro que le da a sopas con onda a esa mesa (aun que sea muy parecida a la dmx pro)
saludos
crees que no debería comprarmela?
a ese precio no, o yo al menos para scratch no lo haría....
piensa que el cross se lleva el 90% del trote....
asi que busca una mesa normal compatible con innofader y tendrás mejor corte que con esa casi seguro... aun que entre el innofader de la nuo4.0 que tengo (y que bien conoces) y el magnetico de la djm707 (que tengo tambien) o el infinium optico de la mackie (que me he jartado a usar), me quedo antes con pioneer y mackie... asi que dudo que el corte de la x5 (que es un clon de la dmx pro) sea mejor que un innofader y por tanto mejor que pio y mackie...
hay muchas mesas que para scratch son mejores que esa...
saludos
Entonces me piyo una cualquiera y le pongo un innofader?
jajajajajaja... es para ponerla aparte la mesa, xke con la fs no puedo hacer scratch..
Y que haras?, hacerte otra mesa para poner la mesa de scratch y los platos?, osea tener 2 cabinas?
la FS se kedara con los technics, los faderfox y el traktor. (esto en una habitacion) y en la habitacion donde tengo el estudio, con el ordenador de sobre mesa y demas, ponerme un Numark CDX y la mesa que me compre.. eso demomento, alomejor me hago una habitacion estudio con todo dentro..
hombre... depende... eso de cualquiera.... cualquiera no, piensa que el trote que reciben no es el que le da un dj de house....
al menos a mi numark no me chana para scratch.... prefiero una urei con innofader.... o directamente una 707 jejeje
jajaja, ya vere, haber que hago..