Opinion sobre plug-ins kjaerhus

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 14/06/2006
esoty reorganizando mi estudio y creoque estos plug ins van a ser mis herramientas para dinamica (los freeware)
me gustaria conocer vuestra opinion.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 15/06/2006
Que tal?

Bueno yo normalmente uso los de Blue, que también son frees; sin embargo los uso también a veces, y la verdad es que por ejemplo el Chorus lo veo más sútil que el de Blue. El Phaser no está nada mal, el Filtro tiene su cosilla y se pueden sacar cosas interesantes, el Delay no lo probé, y el Limitador es muy austero la verdad. Del compresor no sé nada.

Ahora bien, el problema es que la eq no es paramétrica. Aparte consumen más que otros plugins free como los de Blue.

En fín, como oferta gratuita no están mal desde luego.
Subir
Origami
#3 por Origami el 15/06/2006
Pues yo pensaba usar los de Khaerjus ahora que ya no uso los de FL al pasarme de secuenciador, pero si Perversa usas los de Blue, tendré que echarles un vistazo.
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 15/06/2006
y donde encuentro los blue?
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 15/06/2006
ya lo he encontrado. lo que busco sobretodo es eq y compresion. el eq y el compresor de blue son buenos perversa?
el resto de efectos los haré con el POD. (O NO)
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 15/06/2006
Si lo que buscas es Eq, el clasic Eq de kjaerhus audio me chifla (eso si, solo para pistas stereo).
saludos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 15/06/2006
tunaittunait escribió:
ya lo he encontrado. lo que busco sobretodo es eq y compresion. el eq y el compresor de blue son buenos perversa?
el resto de efectos los haré con el POD. (O NO)


Hombre me temo que el compresor de Blue es muy flojillo. Hay mucha comparación respecto a otros programas de pago e incluso free. No te lo recomiendo.

El eq. te sacará perfectamente las castañas del fuego, y además si lo necesitas paramétrico pues ahí lo tienes.

Tal vez deberías decantarte por el compresor de kjareuss antes que el de Blue.

Saludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 15/06/2006
Origami escribió:
Pues yo pensaba usar los de Khaerjus ahora que ya no uso los de FL al pasarme de secuenciador, pero si Perversa usas los de Blue, tendré que echarles un vistazo.


Que tal Ori

En realidad opino que es mejor usar el mejor efecto free disponible, y no usar a la fuerza paquetes completos.

Hay chorus por ahí mejor que los de Blue o los de Kjarseuss ese

Y delays y reverbs, ya lo sabes.

yo uso sobre todo de Blue el chorus , el delay y la eq. y por costumbre más que por su calidad. Y que no consumen nada!

Saludos.
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 15/06/2006
para compresores y dinamica en general free, lo mejor son los buzz,

x-buzz.com creo recordar ahora no lo se.

la serie free de kjaerhus no la he probado, pero los de pago (serie gold) son la releche!
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 15/06/2006
El tempo del delay free de kjaerhus se desincroniza.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 15/06/2006
Lamprolog escribió:
El tempo del delay free de kjaerhus se desincroniza.


Y el ratio "infinito" del compresor es falso!!...no limita!
Subir
tunaittunait
#12 por tunaittunait el 16/06/2006
pues nada, muchas gracias a todos, pero me voy a pasar al harware. le pillao unos cacharros a jerryman y toda la dinamica (o casi toda) irá por allí). de todas formas ya me pillao los que me habeis recomendado pa probarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo