Que tal?
Bueno yo normalmente uso los de Blue, que también son frees; sin embargo los uso también a veces, y la verdad es que por ejemplo el Chorus lo veo más sútil que el de Blue. El Phaser no está nada mal, el Filtro tiene su cosilla y se pueden sacar cosas interesantes, el Delay no lo probé, y el Limitador es muy austero la verdad. Del compresor no sé nada.
Ahora bien, el problema es que la eq no es paramétrica. Aparte consumen más que otros plugins free como los de Blue.
En fín, como oferta gratuita no están mal desde luego.
Pues yo pensaba usar los de Khaerjus ahora que ya no uso los de FL al pasarme de secuenciador, pero si Perversa usas los de Blue, tendré que echarles un vistazo.
y donde encuentro los blue?
ya lo he encontrado. lo que busco sobretodo es eq y compresion. el eq y el compresor de blue son buenos perversa?
el resto de efectos los haré con el POD. (O NO)
Si lo que buscas es Eq, el clasic Eq de kjaerhus audio me chifla (eso si, solo para pistas stereo).
saludos
para compresores y dinamica en general free, lo mejor son los buzz,
x-buzz.com creo recordar ahora no lo se.
la serie free de kjaerhus no la he probado, pero los de pago (serie gold) son la releche!
El tempo del delay free de kjaerhus se desincroniza.
pues nada, muchas gracias a todos, pero me voy a pasar al harware. le pillao unos cacharros a jerryman y toda la dinamica (o casi toda) irá por allí). de todas formas ya me pillao los que me habeis recomendado pa probarlos.