Después de muchas vueltas esta tarde cambiando de auriculares a monitores y de monitores a auriculares me e dado cuenta que...os necesito jaja
Os comento , en la habitación en la que estoy hay una acústica horrible , a la que es imposible acostumbrarse es pura resonancia metálica y por lo tanto tengo mis krk g4 8" y el sub apagados casi desde que me los compré y me e acostumbrado a hacer las cosillas con los auriculares (akg k141 mk2 ) y unos focusrite que venían en el Pack con la tarjeta y el micro
El tema esta en que ultimamente me esta picando el gusanillo de hacer música mas de la cuenta después de mucho tiempo aparcado y probando hoy a salido este tema que os dejo por aquí , el problema a venido , cuando e pensado en probar como sonaba por los monitores y...ufff vaya bajon jaja
Soy consciente de que tiene muchos problemas , clics en los backgrounds , nada de mezcla y todavía esta muy "desnudo" sobre todo en la zona media escucho que necesita un poco mas de relleno
Resumiendo , que me a sonado a mierda , sin fuerza alguna (No estoy muy contento con el bombo) y , con los cascos probablemente el bajo y el bombo esten por las nubes y a por uvas
Así que aqui os lo dejo , darle caña , toda critica será bien recibida
Un saludo