Esos micros que me has puesto, superan bastante en calidad al AKG214 ?
Hola!
A ver si te puede aconsejar más gente. Mi opinión es que cuanto mejor sean los elementos de la cadena mejor. Tu planteabas una cadena con tres elementos. Yo te planteo una con dos pero apostando por un micro mejor con el mismo presupuesto. La diferencia entre la 2i2 y la 6i6 está en el número de entradas y salidas. Como comentas que te vas a dedicar al rap, entiendo que con dos entradas tienes suficientes, no? En un futuro puedes invertir en otro previo? Claro, y si puede ser de mayor calidad que el que te has planteado, pues mejor.
Salut!
Diferentes todos. Pero insisto, creo que para comenzar y ya que la tarjeta la necesitas si o si, es mejor invertir en el mejor micro que puedas.
En cuento a la tarjeta... Pues lo más importante en este tipo de productos enfocados a los home-studio, creo que hay que buscar una opción que tenga un buen equilibrio entre los conversores y los previos. Hay opciones mucho mejores que la que planteas, por supuesto. Pero hay que pensar en el presupuesto, no?
Muy bien, muchas gracias por tu respuesta, la verdad no había valorado la opción de ampliar la calidad del micrófono e ir a por una tarjeta "menor" aun que realmente como tu dices la 2i2 se diferencia de la 6i6 en sus entradas mas que nada, pues supongo que las tripas serán parecidas por no decir casi iguales a pesar de las entradas y la alimentación externa de la 6i6.
Realmente si, con dos entradas tendría de sobra pues utilizaré un micrófono, y de momento ya, simplemente había optado por la 6i6 por pensar (supongo que de forma equivocada) en que era 1000 veces mejor (por la diferencia de precios). Pero como ya he visto en otros foros son muy parecidas excepto en en numero de entradas y salidas.
Entonces por el momento me planteo tu opción, y en un futuro adquirir un buen previo.
Muchas gracias por tu ayuda wzmzw.
Si alguien tiene algo que aportar seria de gran ayuda y se lo agradecería, muchas gracias.
De nada, solo era un punto de vista. Espero que alguien más te pueda ayudar. Y supongo que los previos de la 2i2 y los conversores son los mismos que los de la 6i6.
Saludos!!