joder...bossma, me has abierto los ojos
esos son justo los que, mirando el post, me han atraido mas, y joe parece que dicen que son muy majos!!
tu para que los usaras? si no es mucha pregunta...y no sabes cuanto te agradeceria si te los pillas en breves (yo tardare bastante mas de un mes xD) que me subieras el post para contar que tal...porque como te molen a ti, y habiendo leido ya bastantes cosillas, y teniendo la garantia thomann del money back esa...caen fijo vamos!!
y los mackie para cuando sea famoso! xD
saludos y mil gracias, este post me esta ayudando muchisimo, que andaba perdidisimo!!
la verdad es que si pinta muy bien...ya contaras a ver que tal!
yo incluso me he hecho pajas mentales sobre pillar altavoces de menos watios pero pillar en vez de dos, cuatro...que opinais?
pero vamos, los que te vas a pillar tu son la opcion!!!
No se que opinaran los tecnicos en la materia , pero yo creo que sonaran mejor unas cajas de 400 w que 4 cajas de 100 por example.
BossMa te has fijado que en la web de los altavoces The Box que te quieres pillar pone claramente que pesan 34 Kg y en la web de los trípodes pone que soportan hasta 30 Kg ?
Aunque supongo que si los de Thomann han creado ese pack será porque ese trípode soporta bien el peso de ese altavoz.
Saludos
"...ATTENTION: Weight 34 kg -> too heavy for post, must be shipped with spedition..."