jbl eon power 15 o mackie srm 450, por calidad de sonido, por calidad de los materiales, por robustez, porque estan superprobados en todo tipo de batallas, y porque yo tengo 4 (JBL) desde hace 6 años ,todavia no he cambiado ni un tornillo y tienen mas bolos que yo y esto es literal porque todos en la empresa las usan para todo tipo de eventos. es que alguien tiene alguna duda a estas alturas?.
hombre no siempre lo mas caro es lo mejor. No tengo ninguna duda de que los JBL o los Mackie esten de puta madre , pero se van de pasta. Pienso yo que hay opciones mas economicas que cumplen su cometido.
te aseguro que valen lo que cuestan,no vas a gastar un euro en mantenimiento, al menos en seis años, je je. saludos
en eso tiene razón , yo tengo unos HQ , solo tienen dos años y están pal arrastre, y mira que los he cuidao he... si queres altavoces pa to lavida.. sin duda... JBL
Los pa 110 los veo algo cortos no ? 130 W rms
El otro pack de woofer + tweeter lo veo caro.
Yo me he pillado los PA502 precisamente para eso , bodas , fiestas etc ... y creo que es mucho mejor opcion.
El montaje mas sencillo y te aseguro que te van a escuchar de sobra , hace unos meses pinche en una boda con dos cajas de 400 W rms y no pude poner mas de la mitad del volumen que me ofrecian , el encargado de la sala vino a pegarme el toque.
No se te digo mi opinion , me puedo equivocar. Que opine mas gente y sacas conclusiones.
Ahh y si si son amplificados no necesitas amplificador es comodo , pero ten en cuenta que si necesita una toma de corriente , piensalo bien , si tu idea es la de repatirlos por la sala cada altavoz necesita su toma de corriente.
Para bodas etc , pienso es mucho mas comodo dos altavoces o 4 pero a los lados de donde estemos pinchando.
Alguien sabe la sensibilidad de estos altavoces?Supongo que no bajara de 98dB pero es que no lo pone.
Hola, al final Bossma que tal te van los altavoces? yo tmb estoy pensando en comprarme los que tu te has comprado para mis bolos en bodas, cuentame tus expereciencias con esos altavoces. saludos
Hola, yo hace un par de meses que adquirí los Box PA502, tengo un grupeto y necesitaba sonorizarlo en pequeños bolos, en calles y pequeños locales.
Después de haberlos tanteado en un par de bolos, puedo decir que para nuestras necesidades, se han portado de maravilla. Creo que siempre que se hace una elección es importante saber a que nivel estamos invirtiendo. En un principio apuntaba a unos Yamaha de 300W rms, pero con los the box, aunque no tanta calidad, si que hemos conseguido un sonido claro y contundente.
Ahora estamos pensando en completar el par de PA502 con un par de cajas de subgraves... igual pillamos primero una y en cuanto saquemos unas perrillas , pillamos otra.
Ah! Además empleamos uno de los PA502 para las voces en el local de ensayo... y tenemos muchos menos problemas de acoples que antes.
Ale, ya he soltado mi rollete.
Compraste al final las pantallas The box???????????
Qué tal son????
gracias y un saludo
¿De la gama de The Box pasivos recomendais o habeis probado alguno? ¿alguien sabe de los pasivos PEavy de 12'' que rondan cada uno los 120€?
Gracias
Podría seguir este hilo gente que haya probado la marca The Box en altavoces activos y pasivos