Finalmente he hecho otra masterización. La verdad que estoy intentado con todas mis ganas que suene bien. Agradecería mucho opiniones. .
Opiniones de esta mezcla?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Willas escribió:Me encanta cómo la imaginaste desde la producción de los instrumentos. Me encanta el juego de las electroacústicas
Me alegro que te guste.
Willas escribió:Suena un poco saturado a volumen alto, puede ser? Abrazo
Supongo que lo dirás por las guitarras, sobre todo la que tiene distorsión. Si, tiene un toque saturado. Me he ido bastante del sonido clásico o como suenan las canciones normalmente. Qué pasada!. Mejor no le voy a dar más vueltas y voy a pasar a otras mezclas jej. Si alguien más quiere comentar escucho, gracias.
Uy, qué poquito me gustan (y se usan en la industria) esas cositas de reverbs y panoramizadores.
No mucho, un poco; pero hay un realce con un eq abierta enfatizas graves que redondean y favorecen el bombeo de compresión, que mo llega a haberlo y de audición, a lo mejor está bien en el bajo; pero has sido poco clínico y has subido un rango amplio, demasiado colchón, cuando el tema es más crudito, más sequito; al masterizar estás obligado a estudiar el estilo, y advierto reminiscencias al rock argentino clásico; es una revisión; pero las percibo.
No mucho, un poco; pero hay un realce con un eq abierta enfatizas graves que redondean y favorecen el bombeo de compresión, que mo llega a haberlo y de audición, a lo mejor está bien en el bajo; pero has sido poco clínico y has subido un rango amplio, demasiado colchón, cuando el tema es más crudito, más sequito; al masterizar estás obligado a estudiar el estilo, y advierto reminiscencias al rock argentino clásico; es una revisión; pero las percibo.
#25 No suelo usar casi nunca reverb en el master, pero a mi personalmente éste tema me pedía eso, cuenstión de gustos supongo. Y me gustan los temas más bién crudos. He tenido que recortar con eq gráfico un huevo en los medigraves y quizás no he cortado tanto en graves y por eso ese realce, creo que me he pasado un poquito si
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo