#30 Hazle la mezcla para el "mercado" que él quiera!! Y luego te paso yo alguna más y te digo como la quiero...
No interpretes como indecente tu reverb, que, ciertamente, era leve; pero yo a estos les conozco; pese a la invasión caribeña televisiva, su esqueleto expresivo es crudo.
Pero tu trabajo muestra buenas maneras, sin duda.
Qué chorra nuevo, esto es de cajón, estoy seguro que lo captarás echando leches.
#35 Digo lo de los argentinos coño, lo de crudo, que no sabía.
Aprender de lo que sea requiere cuantos más registros mejor.
Es que dar el acabado a un tema, como no haya un productor muy claro, requiere acertar con el mercado objetivo; por eso un masterizador se acerca tanto a un productor, aunque sea porque es el último en intervenir.
Ya me gustaría conseguir otros resultados, pero el tema lo he levantado con un fet, que és demasiado agresivo para masterizar y ha realzado las reverbs de la mezcla también. Pero me mola el color que le dá
#20 es un neumann tlm a través de un Avalon m5. Por ahí lo usé mal?
Hola tetesaca me alegra que te aya atraído mi mezcla .... yo no hize master ya es mas complejo que la mezcla ...de echo mi intención hera tener un balance mejor si que es cierto que me quedo muy media mi mezcla pero en balance estuvo mas o menos
Otra mezcla Haber si alguien se anima a mazterizarla y claro criticas por favor
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues será de la mezcla,
Que tal!
Aca dejo otra version, la mezcla es la misma solo ajuste algunas cosas en el mastering y di un poco mas de balance, a ver si gusta mas!
Saludos