Opiniones del Problemas de Obesidad
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno pues menudo dilema, el tema no me parece un buen tema, pero desde luego que hay que tener un par de cojones pa subirse al escenario interpretar un tema asi y arrancar el aplauso del publico.
Asi que supongo que teneis vuestro publico y esto hace que no tengais mas remedio que trabajar mas y mejorar lo que ya teneis. En esa linea vuestra
Un saludito
Asi que supongo que teneis vuestro publico y esto hace que no tengais mas remedio que trabajar mas y mejorar lo que ya teneis. En esa linea vuestra
Un saludito
ok, al principo creí q era una coña o un error, pq busque el tema y no lo ví por ningún lado...
ahora sí, es una coña, el tema existe y es de coña.... y es para lo que es, echarse unas risas... no se si lo conseguirá o no... pero yo de momento voy a volver a escucharlo denuevo...
y sí, que me tiran las chicas pototonas... vale ya de modelos famelicas cojones!, que viva la canne para agarrarse xD
ahora sí, es una coña, el tema existe y es de coña.... y es para lo que es, echarse unas risas... no se si lo conseguirá o no... pero yo de momento voy a volver a escucharlo denuevo...
y sí, que me tiran las chicas pototonas... vale ya de modelos famelicas cojones!, que viva la canne para agarrarse xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo