Opiniones del Problemas de Obesidad
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Mira Anor,yo conozco bastante de musica SUPRAREALISTA,y aqui la gente no está al tanto.Este tema está muyyyy bueno.Siempre hablando de la musica suprarealista claro está.Y se escucha al publico que lo entiende y aplaude a rabiar.Yo en tu lugar le sacaría el plugin de ecos a los aplausos.O no se si seran cohetes.Pero la cosa es que sobretodo si a ti te gusta y a tu grupo, no le des bola a nadie e insití.
hola sabes me encantaria criticar el tema como se debe pero la verdad es que no entiendo bien lo que dice.. menos la voz ronca que se escucha debajo, el sonido en general esta muy saturado, la voz sumamente baja, muy desafinada, se que quizas para un tema asi no requieras de mucho. el final sumamente saturado, si fue grabado sin planear esta bien pero si fue planeado la vdd es que no es un buen tema, los instrumentos suenan muy irreales en fin es una critica acerca de lo que escucho.. espero no te moleste ya que no es con agresion... sube un buen tema para dar una buena critica saludos!!
No molesta, lo importante es que la gente dé su opinión sobre el tema, que sea una opinión buena o mala es lo de menos, lo que queremos es que opinen. En cuanto al tema, evidentemente no fué planeado ya que es un directo, y aquí arriba tretre mismo ya lo explicó bien: Surrealismo. En eso se basa Anorquidia.
Salud!
Salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo