Opiniones sobre este "bichito"

Musicall
#1 por Musicall el 25/03/2004
Saludos, me gustaría saber sus opiniones de la EMU 1820. Será otra "vaselina" de Creative o esta si es de "verdad"? :roll:



http://es.europe.creative.com/estore/pr ... 602&page=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 27/03/2004
Pero que pasa colegas, es tan buena o tan mala que nadie quiera decir nada? :shock: . Vamos que quizas me embulle y "parta" una, venga alguna opinión pleaseeeee!.

Salu2s.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 27/03/2004
hola:

solo conozco un "colega" que la tiene, aqui en hispa, el comentario que hizo fue bueno, algun defectillo como el cambio de frecuencia de muestreo que hay que hacerlo desde el secuenciador a la fuerza, no se puede desde el panel de control,y algun otro mas del mismo estilo, vamos que se supone que en los siguientes drivers estara solucionado, en cuanto la hadr lo puso muy bien. teclea en la busqueda del foro por si te interesa
Subir
Musicall
#4 por Musicall el 27/03/2004
Gracias Kilómetro, muy oportuna la intervención, ya perdía las esperanzas :lol: , tienen buena pinta y el precio es excelente para las prestaciones que ofrecen, lo que pasa que Creative y tambien EMU han tenido sus "diferencias" entre lo que "enseñan y dicen" y luego en que lo "hacen". Soy usuario de Creative hace mucho tiempo y dije que "nunca mais", pero al ver esta nueva opción..., na que me he parado un poco, si eso mismo "masoquista casi".

Gracias y a ver si alguien más se embulla :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas