Yo lo he utilizado. Me gustó mucho, mucho, mucho. No te puedo comentar lo del HPF porque en el disco que mezcle con él pasaba por allí la caja y algunas percusiones.
Tambien lo utilizé para hacer el mastering i muy bien. Mucho mejor que el Neve 33609 que habia en aquel estudio.
gracias por los comentarios jazzpau, a mí también me parece una gran máquina a primera vista.
Es básicamente para mastering y es de lo mejor, tengo un amigo que lo ha tenido y su opinión y la mía es sumamente favorable; es muy limpio e inocuo.
Yo he pensado muchas veces en comprarlo; no lo he hecho porque no hay trabajo y ando con poco dinero como para comprar caprichos; si no, iba de cabeza a por el; con este, la emulación de fairchild u la de Shadow hill de UAD, y el Foote Control tendría lo necesario para comprimir con todos los matices y topologías.
Confirmado, es una delicada bestia!! Ya lo tengo en el estudio..
Tengo la UAD con el Fairchild pero la verdad es que no le he dado mucho uso, habrá que darle otra oportunidad.
gracias Carmeloc..
saludos!
El fairchild vale para lo que vale un vary mu,, lo que llaman macrocompresión, , como mucho ganar un db dejando pasar todo; luego usas este para ataques más rápidos o un vca (o ambos), el ML2a es limpio y es silencioso, ideal para maniáticos, no colorea, para eso hay otras cosas.
Ya lo probaré junto con el MLA2 y el Roll Music RMS755.