gracias por contestar. Y son de fiar los beringher? y entre t-bone y beringher?
Entonces, por unos 100€..a parte del t bone sc 450, alguna otra recomendación ??? Basicamente será para voces, y si acaso alguna armónica...pero eso, me interesa que las voces se graben bien, lo más claras posibles...
Si quieres un micro claro, de bajo coste, pero buena calidad, y no te importa que sea de membrana pequeña puedes echarle un ojo al AT-2020. A mí me ha dado el apaño durante un tiempo. Aparte de los t.bone, también podías mirar a ver si alguno de de Studio Projects te entra en el presupuesto.
Saludos
gracias lenizion.
ey, y por que me tendria que importar que fuera de membrana pequeña...? quiero decir, en que casos me limitaría? O que no tiene que tenga uno de membrana grande?
Estoy muyy pez en estos temas...
Un saludo
Creo que en teoría para voces se prefieren los de membrana grande, para que tengan más cuerpo (y espacio?). A ver si alguno de los que saben de micros lo aclara. Yo he notado el cambio al pasar a membrana grande, pero he estado grabando voces que con audiotechnica año y medio. Es bastante transparente, con mucho brilo y para según qué cosas tiene va muy bien. Aunque si es cierto que comparado con el que tengo ahora que quizás las voces queden un poco afiladas y un pelín flacas. No sé. Hay varios hilos hablando de micros de iniciación. Date un búsqueda por ahí y saldrán los modelos concretos.
Suerte
Ya te contare cual me pillo al final...como ahora me vienen los examenes y no voy a poder practicar...me voy a esperar un poquillo más y a seguir buscando opciones..pero vamos, al final habrá que decidirse, y como mejoría habrá, yo tan contento... Si hasta hace poco grababa con un micro de sobremesa del ordenador y salvo el ruidillo ese molesto, yo tan contento...jajaja.
Así que cualquier cosa será un gran gran gran paso...
Un saludo!