hola arista one, pues yo tengo este micro y es bastante decente, capta bastante bien y me gusta su sonido. tambien es verdad que por aqui se ha comentado que por ese rango de precios te puedes pillar alguno mejor... a ver si alguien te puede orientar mejor, pero para mi el akg c2000b esta bien. saludos
Yo quiero ponerme ese micro con un previo StudioProjects VTB1; así que me vendría bien que lo criticasen... alguien dijo por aquí que era mejor para voces que un Rode NT1A (que está en ese rango de precios).
Me uno a la duda, vamos
Un saludo
Este es vuestro micro, mismo rango de precio y mucho más adecuado para voces, con un resultado mucho más musical que el AKG.
Saludos
Hola yo uso el 2000 hace ya 3 años y grabo voces y instrumentos de viento con el y no tengo ninguna critica en algunas ocasiones llevo un track grabado con el en mi estudio hacia otro estudio en donde hay 414 o neuman y los tecnicos de esos estudios que son mas de uno y hablo de los mas famosos estudios de Buenos Aires ,no me han dicho ninguna critica al respecto y en algunos casos he tenido que regrabar en el mismo estudio un parrafo de tema por algun retoque ,a lo que yo suponia debiera exirtir diferencia de sonido los mismos tecnicos me tranquilizaron diciendo que iva a estar igual y asi fue.-no se mas esa fue mi experiencia repecto a esto.-saludos
Pues me alegro de estos comentarios, se ve que de tanto buscar encontré algo muy útil.
Gracias y un saludo
Yo tengo un amigo que usa ese micro, y a mi particularmente, no me parece para nada superior al akg... El akg esta muy bien contrapesado con respecto a graves, agudos y medios, pero por el contrario, el At me parece mas grave ( cosa que no es un problema por que con una buena eq se arregla ) pero ademas, no me parece tan transparente como el akg, no se, sera el cariño que le tengo.
Baneado
Hola a la gente de la peña.
Oxis el Audio Tecnica es japones.Lo diseña un tal Hiroshi Akino,de Tokio.
Ese Akg es un micro chino también y siempre AT ha sido muy bueno en voces.
Bueno, primero agradecer todas las respuestas!
De momento me decanto hacia el AKG, pero el de audio technica tambien me parece una buena opcion, por 14 Euros más... Si teneis mas opiniones o alguna critica de alguno de los dos, me iria muy bien!
Gracias!