PD: también tengo otro micrófono, Sony F V610 que es dinámico y no lo se pero no me convence mucho a la hora de grabar voces.

Aitor Sanchez escribió:#2Yo tuve ese micro y me suena que el filtro de graves estaba en 80hz, y si, si es así recomendable activarlo, a no ser que estés grabando un bajo o un bombo con el, si fuera una acústica en un tema donde solo hay acústica y voz tampoco lo activaría, pero bueno, tampoco soy demasiado experto .
denei escribió:¿Que me aconsejáis?
denei escribió:también tengo otro micrófono, Sony F V610 que es dinámico y no lo se pero no me convence mucho a la hora de grabar voces.
Q escribió:No he usado nunca ese micro, pero cuando he probado a grabar voces con un Shure SM58 me ha gustado más el sonido quitándole el capuchón y poniéndole delante un filtro anti-pops de los normales. Suena más limpio, menos cerrado. Con el Shure SM7B hago lo mismo. Lo comento porque igual el truco te ayuda con tu micro Sony dinámico.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo