HDerickH escribió:
a ver, lo que te venia a decir, era que mejor te compres un microfono de eso de 600 o mas euros, un microfono de gama media, olvidate de los conversores, edirol no es una gran marca en tarjetas como podria ser rme, apogee, metric halo, pero cambiando el microfono + un previo, obtendras mejores resultados que cambiando de conversores eso te lo aseguro, mira microfonos, estudia todas las especificaciones y marcas, escucha comparaciones y ves a alguna tienda/estudio a probar microfono de gama media, cuando tengas comprado el microfono haz lo mismo con los previos, y cuando vuelvas a tener dinero pues te compras el rme adi o el conversor que quieras, hazme caso, mejor es perder 1 o 2 meses o incluso mas y ir despacio que comprar a la primera recomendacion o a primera vista, seras mucho mas feliz te lo digo por experiencia.
Bueno estoy de acuerdo en todo menos en que edirol no es una gran marca ( Casi me caigo de la silla ) sabes de donde vienen estas tarjetas? ROLAND...asi que yo no hablaria sin saber es mas calidad precio no hay mejor tarjeta que las edirol ua 25 ya el sugiente salto es en mac una apogee duet o rme fireface400 y le triplican el precio.
Pero vamos que otra cosa eso de que el previo solo 610 no va notar diferencia con respecto al que tiene es otra burrada hahaha cualquiera que haya probado un ua solo 610 o previo de ese estilo saben el color que aporta y los matices , cierto es que su micro no viene a ser mas que un se2200A en el patron que el lo usa sino me equivoco vaya ( supongo que grabara la voz en 1 direccion ) pero se nota que da gusto , yo grababa antes con un b2pro +ampli /previo t1953 perringer +compresor t1952 perringer pero que da gusto la fucnion que hace para lo que vale la verdad + edirol ua 25 ( la ex no , el modelo anterior) y te digo que ni de cerca sacaba el sonido que saco con Se2200A +ua solo 610 +rme adi2 + Maudio audiophile 192 , la diferencia es abismal sin mezclar eh?
PD: En poco tiempo cambio el mic por un u87 el cual estara en su salsa en este equipo quizas por encima pero
no creo que el solo610 no saque jugo al u87 vaya a unas malas me piyo tlm103 que es el ideal par ami gusto al solo610.
Aunque ciertamente yo iria primero por el mic y el previo y luego conversores. Pero si puedes pagar uasolo 610 y rme adi 2 , ya del tiron , si vendes tu mic mas ese ahorro que tenias tienes de sobra para pagar tlm103 +ua solo 610 y mas adelante el rme adi 2 un saludo alter
Ak-47 ( cadiz )