Muy buneas a todos!
esta vez vengo con un estilo muy diferente al ultimo tema que colgué aquí. Se trata de un EP que estoy grabando a unos colegas, y bueno ya llevo un par de meses y necesito que alguien de fuera opine sobre la mezcla, porque estoy perdiendo mis referencias. Yo creo que esta bastante curioso, el nivel de bajo y guitarras me tiene un poco loco ya que no termina de convencerme del todo.
Espero opiniones, criticas constructivas y todo lo que se os ocurra!
Mil gracias a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, yo veo la mezcla bastante bien, creo que bajando un poco la caja y con un poco de reverb o delay en la voz para que no suene tan seca, quedaría perfecta. También he notado que los coros en algunos momentos están más altos que la voz principal, pero no se si eso será intencionado. Un saludo.
Me suena genial. Quizás le daría más caña a la voz principal en el estribillo con algo de distorsión/compresión bestia en paralelo y, como dice MELE3, algo de reverb. A la caja también le bajaría un pelín.
muchas gracias por contestar, e seguido vuestros consejos, aunque la caja me gusta altita la he bajado un poco porque estaba fuera de mezcla... xD si que la voz estaba un poco seca y los coros muy altos. También e retocado la batería un poquito. Os subo la re-mezcla a ver que tal.
Gracias por la ayuda!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
también puede ser que me la haya cargado XD
Yo también he subido algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muchas gracias señores por apotar.
bueno, al final me he tomado 4 días de descanso y después en una media hora rápida de retoques he sacado esto, que creo que esta bastante bien. Es otra canción, pero todo esta grabado igual (es decir que el tema que subí antes sonará muy similar).
A ver si os gusta!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Suena de p... madre. Lo único que cambiaría sería poner ese solo del final mucho más delante.
Muchas gracias betichuco, me alegro que te guste. Ahora me toca lidiar con el grupo que dice que la mezcla anterior les gustaba mas... WTF!!
Un saludo y agracias a todos por el aporte!
pues mira -just eso es una cosa que nunca e dado en el clavo, no se que tipo de reverbs usar en cada caso, esta tiene un room. pero si es verdad que no aporta nada especial.
Le dare caña! gracias!