Yo hubiera arreglado la batería. Suena muy artificial, está un poco por encima del resto de instrumentos y se nota a la legua que es una librería. Las guitarras también suenan un poco chicharreras, pero bueno para una maqueta no vamos a ser demasiado exigentes.
pues si, es una maqueta y mi segunda grabacion jejeje. esta claro que se puede mejorar pero bueno, paso a paso.
Las baterias pues son librerias el bombo y la caja el resto es real. Y con las guitarras estoy de acuerdo, pero no se como quitarles ese "chicharrismo" sin perder brillito y claridad, creo que ademas lo comente en este mismo post, si les quito agudos la mezcla se me queda super oscura, sin vida.
Por ahora es lo que hay XD, pero iremos mejorando (espero)
Por ahora es lo que hay XD, pero iremos mejorando (espero)
Sin duda que mejorarás, no lo dudes
En cuanto a las guitarras te puedo dar el consejo que doy a todo el mundo: cuanta menos distorsión, mejor. Y si puede ser un ampli (o plugin) vintage mejor que mejor. A mi me suena mucho mejor un ampli tipo fender, vox, o marshall plexi ayudado de un pedal distorsión que cualquier ampli moderno, porque rompen las válvulas con mucha facilidad y es un sonido precioso. Pero bueno eso ya es cuestión de gustos.
Evidentemente si ya está grabado no se puede quitar distorsión o hacer que suene mejor. Pero sí se puede atenuar alguna que otra frecuencia molesta. Pero vamos no te calientes la cabeza, tal cual está suena aceptable para ser una maqueta.
bueno pues un año y medio después subo otra remezcla que he hecho por gusto. Menos volumen pero mejor sonido en mi opinión, esta vez sin utilizar ningun sample de bateria, todo real.
Pues he estado comparando y alguna otra versión que has hecho me ha sonado mejor. Por qué no te animas a colgar las pistas para que podamos mezclarla los demás?.
hola he hecho una primera prueba para probar unos nuevos plugins.
entre semana utilizare mi equipo a ver que tal.
he utilizado los altavoces del ordenador de 5€ por lo que la mezcla estará desequilibrada.
saludos