Yo me quedo un poco con un sabor agridulce.
En nuestro estudio usamos Logic solo para grabar y mezclar (es un estudio comercial) y las nuevas funciones van más encaminadas hacia la creación de música. No me quejo de que añadan nuevas prestaciones (siempre que esto no reste rendimiento si no se usan) pues son fabulosas para componer. Pero los que solo usamos Logic como DAW para grabar y mezclar instrumentos reales, echamos de menos otras funcionalidades y sobre todo el arreglo de algunos bug que siguen estando presentes. (y eso que han arreglado muchos en esta actualización).
Dicho esto, de momento veo que carga los proyectos un poquito más rápido, y tambien tengo la sensación que de alguna manera han mejorado el rendimiento con las cpu.
Entre los muchos arreglicos veo un gran alivio el del bug del pan spread que se quedaba bloqueado sin poder moverlo.
Todavía no han arreglado el bloqueo del boton solo que se activa por su cuenta y aunque lo quites maualmente, siempre vuelve.
El tema del PDC roto que mantiene a mucha gente disgustada en los foros ingleses (incluso algunos han emigrado a otros daw por este bug) tampoco lo han arreglado.
El poder mover las pistas desde el mezclador de forma independiente a la ventana de arreglos, otro clásico pendiente.... así como la sobrecarga del sistema con proyectos "grandes".
Me gusta mucho Logic y puedo hacer todo lo que necesito con él, pero no me gustaría que cogiese el rumbo de satisfacer más al músico que al ingeniero de sonido. Es decir, prefiero que añadan menos cosas y arreglen o mejoren las que ya tiene.
¿que opináis?