Optimizar mi nuevo pc

el_gato_cormico
#1 por el_gato_cormico el 01/03/2006
Acabo de recibir mi nuevo pc, el que pretendo que sea el alma de mi home studio, pero después de leer los artículos de optimización, y debido a mi gran ignorancia en estos temas, me surgen algunas dudas.

En primer lugar, quisiera saber si al hacer una partición del disco duro tengo que instalar otra vez windows xp para esa partición, o va con el que tengo. :oops:

También quisiera saber si al hacer dos usuarios, uno para uso normal y otro para studio, y hacer las modificaciones que indican, si solo afecta al usuario que las haya hecho, es decir, si desactivo el salvapantallas por ejemplo, se desactivaría solo en el usuario estudio, ¿verdad?

Otra duda, he comprado una multimix8firewire de alesis, la cual aun no he conectado al pc, tengo que ponerle el puerto firewire, ¿lo hago antes, o después de la partición?¿influye?

No se, soy un mar de dudas :roll: , espero que podáis ayudarme en algo

Otra cosa, pido me disculpen si este post no está en el lugar adecuado, quizás deba estar en principiantes, por mi :lol: , pero debido al tema lo he puesto aqui.

Graciasssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/03/2006
Mira esta nota de "artículos" sobre el tema que te puede ayudar mucho:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
el_gato_cormico
#3 por el_gato_cormico el 01/03/2006
Si, he leido los dos, eduardoc, pero.... :oops:

Vaaaaale, estoy mu pegao
Subir
usr
#4 por usr el 01/03/2006
Ése artículo está muy bien.
Yo le agregaría servicios que se pueden quitar sin problemas.
Por el ejemplo el servicio de temas y el de ayuda me vienen a la cabeza así de pronto.
Subir
el_gato_cormico
#5 por el_gato_cormico el 02/03/2006
Y si no hago particion??, varia mucho el resultado si solo hago una nueva cuenta de usuario y desactivo los programas que no vaya a utilizar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo