Instalo cubase 5, la tarjeta de sonido tascam 1641... Total tengo un show y cuando estaba acabando me falta como dos cues para acabar y justo cuando tengo q mandar una cue el ordenador no reacciona.... La cue entra 3 segundos más tarde con la consecuente mirada de asesino del director de la obra.
Total q me pongo con el DPC LATENCY, en Latencymon....me dan valores estratosféricos de latencia con clips y todas las historias. Sigo todos los pasos que mucha gente y todo mejora, pero sigo teniendo barritas amarillas según el DPC latency pero con niveles adecuados como para trabajar con audio. Okey no hay problema, me conformo con las barras amarillentas.... El problema es que cuando estoy dentro de CUBASE o Ableton se me desconecta el ratón de alguna manera....Que no he averiguado. Me explico.
Imaginaros que estais en Ableton Live o en Cubase y hay q lanzar una cue pues si dejo pulsado el botón izquierdo del ratón para lanzar la cue pasado un rato el ratón no reacciona es como si hubiera soltado la cue.... Y salta la diskcache de cubase....
Alguien sabe a que se puede deber? No es normal que con un ordenador de útlima generacion tenga mas problemas que con uno de hace 6 años... Me estoy volviendo loco.
Gracias.