Aupa!
Os escribo desde la cpu del batería...ya que la mía ha cascado...
Under... lo de tener una pantalla para dos ordenadores sería para usar la misma pantalla y un ordenador para internet y otro para música y así no tener tantos trastos encima de la mesa.
En cuanto al tipo de procesador, parece que en principio un 4600 tiene que ser mejor ya que tiene mayor número, no se...
Gracias de todos modos por la apreciación, druslove
He estado en Beep para contrastar un poco lo que tienen, y es que además la tienda está en mi ciudad y no me tengo que desplazar para nada, que es una ventaja...Pero bueno sigo pensando en principio en Pc-box.El tio de Beep, uno que controla, me ha comentado que a mismo precio intel da más si comparamos el test SYSmark.Aunque el procesador que más rendimiento tiene me ha dicho que es un AMD, el 4800 pero se va de precio.Me comentaba que los intel core duo son una caña si los comparamos con los dual core ya que aparte de traer doble procesador traen doble caché.Y pasar de un dual core a un core duo son 110€ de diferencia.
Eso sí, me ha dicho que XP todavía no está preparado para trabajar a 64bits y con los actuales procesadores no se le puede sacar todo el rendimiento.Además los programas que usamos también deberían trabajar al mismo número de bits si queremos aumentar el rendimiento.
Otra cosilla que he visto interesante ha sido un disipador de calor que costaba unos 50€ y hace que no tengas necesidad de ventilador, por lo menos de procesador.Qué os parece la idea?