Los programas que no esten optimizados lo esteran (por lo menos los pro)
en cuanto a los 64bits pues lo mismo, cuando salga vista se supone que gran parte de los programas y hardware profesional esteran optimizados...es mas bien una inversion de futuro
No, si voy a tener dos discos duros solo que uno de ellos se me queda grande solo para S.O. y programas y por eso lo quiero particionar.Supongo que allí tendré que poner información que no requiera un acceso tan rápido como los proyectos musicales,no?
Lo que pasa under es que yo siempre ando mirando el rendimiento que le voy a sacar y claro de momento no se le va a sacar rendimiento hasta que llegue el vista, que a saber cuando será, y luego los procesadores y placas habrán mejorado un montón supongo y ya iran más acorde a lo que el programa o programas puedan dar de sí.
Bueno, pues ya tengo el ordenador en casa pero tengo unos cuantos problemillas.
El ratón a veces no me hace caso o se queda accionada una tecla de modo que la pantalla baja sin parar.El teclado también se ha rayado a veces.Son Genius wireless.
La pantalla TFT que tengo a veces da sensación de oleaje o difuminación de la imagen.Es una Hanns-G.
Me han dicho que cuando quiera que vaya que me dan dos aparatos iguales sin coste alguno pero como no quiero marearme y dar vueltas en valde me gustaría saber vuestra opinión sobre teclados y ratones inalámbricos y tft´s de 19".Necesito que sean vendidos en pc-box y con un presupuesto de 35€ y 200€ respectivamente.
Además tengo un problema de visualización con lo que veo en la pantalla desde que le he metido los drivers al ordenador ya que veo las letras de las páginas de internet muy pequeñas mientras que las otras letras de la barra de tareas y demás se ven mucho más grandes.