bodyjarred escribió:
Por cierto srcsrc cuentame más cosas de lo de la subvención, a mí me han dicho que no te dan dinero nunca, sino que simplemente te dan una especie de vale descuento que sólo aceptan las tiendas de informáticas inscritas al plan de la subvención.
Y el de la tienda de informática sólo me ha dicho que necesito una tarjeta de RED y un modem como requisitos
Esto es una ayuda de la Junta de andalucía a la modernización de las técnicas de comunicación de las Pymes, De ahí lo de el modem y la tarjeta de Red.
Cuentame como fué lo tuyo
Bueno, bueno. No confundamos las ayudas a las Pymes con las del resto de los mortales.
Tienes que ser pyme o profesional liberal (como en mi caso) para que te las concedan (por cierto, son de la Junta de Andalucía, por lo menos aquí).
En otros tipos de ayuda te lo descuentan del PC que compras, en éstas le tienes que dar un nº de cuenta y te ingresan (o eso dicen, que a mí me la aprobaron a principios de diciembre y no he visto un leuro).
El equipo que te exigen es muy concreto (modem, impresora lalser, paquete ofimático, pantalla, ....) y lo tienes que acreditar con factura proforma. Lo que no sé es si, como se ha dicho, admiten el linux, y paquetes gratuitos, pero yo no probaría por si las moscas.
En cuanto a la cuantía de la subvención, no lo recuerdo con exactitud pero ronda los 1000 € (o lo mismo son 1000 € justos).
Y eso es todo amigos.