Las orejas me sudan...

  • 1
Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 09/09/2006
...cuando estoy grabando algo de noche o algo de voz sobre todo en verano las orejas me sudan y claro no me gustaría fastidiar mis auriculares.Qué puedo hacer?Os ha pasado a vosotros?
He pensado en pillarme unos cerrados de Behringer como opción, no se. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/09/2006
un ventilador o aire acondicionado es la solucion!
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 09/09/2006
Si es para monitorizar mientras grabas, prueba con auriculares de botón.

Salut!!
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 09/09/2006
Si es para cuando monitorizo al tocar si no, no sudo tanto como cuando toco...
Cuáles de botón?Los de meter en la oreja de walkman?Y con esos escucharé bien todas las frecuencias...? :?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2006
¿Necesitas escuchar todas las frecuencias cuando estás tocando? Yo diría que no.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 09/09/2006
Si. Me refiero a esos de walkman. Hay algunos que están muy bien y tampoco son muy caros.

Se trata de buscar una solución y para mi, esta es la más lógica. Tienes auriculares de botón baratos que cumpliran su función perfectamente para que puedas grabar a gusto y en condiciones. No te compres unos de 1€ de los que te venden en los autocares !!.

Si te pones muy pijo, pues te compras los cascos que se utilizan en in-ear monitoring y ahí hay verdaderas virguerias, pero prepara la cartera.

Salut!!
Subir
Kitarshokak
#7 por Kitarshokak el 09/09/2006
Hombre en principio no pero no me motiva el que se escuchen los instrumentos sin garra, no se, creo que es importante que se escuche con garra lo que se toca.
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 09/09/2006
Bueno pues unos de walkman de esos ya tengo.Probaré a ver qué tal.No pensaba en esos ni por asomo...no se mete el ruido de estos?
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 09/09/2006
Estas grabando instrumentos externos como guitarras o voz? porque si es así con unos auriculares de botón tendrás una mala referencia al grabar y quizas hagas una mala toma y mas si tienes algún previo con eq como oirás fielmente las frecuencias con unos de esos? para mi es una locura eso de grabar con unos de botón en mi humilde opinión, salu2.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 09/09/2006
Merenguebomba @ 09 Sep 2006 - 08:50 PM escribió:
Estas grabando instrumentos externos como guitarras o voz? porque si es así con unos auriculares de botón tendrás una mala referencia al grabar y quizas hagas una mala toma y mas si tienes algún previo con eq como oirás fielmente las frecuencias con unos de esos? para mi es una locura eso de grabar con unos de botón en mi humilde opinión, salu2.


Vamos a ver, que parece que me explico muy mal y no se me entiende.

ni_neu ha planteado un problema que tiene cuando graba debido al calor, la energía cuando toca o canta y el uso de cascos de los que cubren la oreja.

Yo he planteado como solución el usar auriculares de esos de botón para que los use mientras graba. Para tomar sonido, puede hacerlo con los altavoces o con los otros cascos si trabaja de noche y no quiere hacer ruido. Y a la hora de grabar que se ponga los de botón.

Si somos tan pijos que no podemos grabar a gusto con unos auriculares de botón de calidad media, pues te compras unos muy buenos que los hay pero estos son caros.

Otra opción a la larga mucho mas cara es comprar unos cascos que vendan recambios de los acolchados.

Se trata de buscar soluciones a los problemas sino, no grabariamos nunca. Hay que saber apañarse con lo que uno tiene.

Salut!!
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 10/09/2006
Bueno asi como lo explicas esta mejor espasonico, pero sigo pensando que grabar con unos auriculares de esos se te pueden escapar muchos detalles y quizas al dia siguiente te des cuenta oyendo por monitores o por otros cascos mejores, pero en fin si no queda otra solucion esa es la mas adecuada, saludos.
Subir
Briar
#12 por Briar el 10/09/2006
Haz como yo y Catherine Zeta Jones, no sudar...

También puedes limpiar los acolchados de vez en cuando con una toallita húmeda... Al fin y al cabo es como cuando te enrrollaste con aquella chica aquel verano sobre el sofá de cuero de sus padres...
Subir
undercore
#13 por undercore el 10/09/2006
ni_neu no es una chica? :-k

claro que el lesbianismo existe 8-[
Subir
Briar
#14 por Briar el 10/09/2006
En ese caso es como cuando te enrrollaste aquel verano con los padres de aquel chico sobre su sofá de cuero...

:mrgreen:
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 10/09/2006
Yo pensaba que ni_neu era un chico !!

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo