Organic
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
simplemente me encanta. ya había escuchado otra cosa de este señor y le dí mi enhorabuena por su experimentación y capacidad de sacar sutiles trazos poéticos del sonido frente a la monotonía y obviedad musical.
y SI DICES QUE PARTICIPA TODA LA FAMILIA, INCLUIDO PERROS, MÁS interesante y simbólico todavia
enhorabuena
y SI DICES QUE PARTICIPA TODA LA FAMILIA, INCLUIDO PERROS, MÁS interesante y simbólico todavia
enhorabuena
Acabo de descubrir tu música wzmzw y me ha gustado mucho, mucho, mucho... me parece que esa aparente anarquía de sonidos orgánicos, hay mucha armonía, equilibrio y orden. Me ha encantado tu sentido estético.
Una curiosidad, los sonidos más graves que se oyen en ocasiones, qué son?
Bueno, mi enhorabuena y mi aplauso virtual
Suho escribió:simplemente me encanta. ya había escuchado otra cosa de este señor y le dí mi enhorabuena por su experimentación y capacidad de sacar sutiles trazos poéticos del sonido frente a la monotonía y obviedad musical.
enhorabuena
Hola Suho!
Muchas gracias por tu comentario... Y si, participamos todos, desde mi chica con el hilo conductor y parte fundamental de la melodía susurrada, mi hijo haciendo el gato y los perros que se colaron en la grabación y así se quedó
Nos alegra mucho de que os guste!
Salut!
Alliver escribió:Acabo de descubrir tu música wzmzw y me ha gustado mucho, mucho, mucho... me parece que esa aparente anarquía de sonidos orgánicos, hay mucha armonía, equilibrio y orden. Me ha encantado tu sentido estético.
Lo mismo digo, también me ha gustado conocer tu música, un placer...
Los sonidos graves están procesados... Me gusta experimentar bajando el bpm a secuencias grabadas. En esta pieza grabé un cenicero de cerámica golpeando la tapa y luego lo fuí bajando de bpm hasta conseguir que surgieran texturas muy densas y graves. Los golpes añadidos llevan el mismo proceso, no recuerdo el sonido madre, pero está bajado mucho de bpm y luego tratado con delays y reverb...
Salut!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo