Dani escribió:Es que ahí es donde está el meollo del asunto, justo a esto me refería más arriba donde dije:no existe alguna manera de que me lo importe en la carpeta de itunes con el orden de carpetas que tengo yo? todavia no tengo los tracks ordenados en itunes ni mucho menos y me interesa de momento conservar el orden de carpetas que tengo hasta que lo ordene todo...
Cata escribió:En otras palabras, es el orden de itunes (que es alfabéticamente) o tu propio orden, pero no los 2 a la vez. Luego podrás organizarlo todo "virtualmente" de la manera que quieras, por genero, por año, por autor, por bpm, etc.
De poder se puede, puedes seguir manteniendo tu propio orden, pero el día que quieras mover esa biblioteca a otro ordenador por la razón que sea, si quieres conservar tags, listas, coments, rating y demás tendrás que "Consolidar Biblioteca", al "Consolidar Biblioteca", itunes lo que hace, es que copia todos los archivos dentro de Itunes Media en orden alfabético.
Te lo digo porque a mi me pasó, perdí años de estar organizando carpetas manualmente, moviendo archivos de aquí para allá y el día que tuve que cambiar de ordenador me llevé un baldado de agua fría cuando me enteré de que tenía que hacer lo de "consolidar biblioteca", todo mi orden tirado a la basura y tener que empezar de cero nuevamente ... me he peleado lo suficiente con itunes ... hasta que he llegado a entenderlo, hoy en día no lo cambio.